twilight zone 2002 (dimensión desconocida) complet

The Twilight Zone (2002)
Estás viajando a otra dimensión, una dimensión no sólo visual y auditiva, ... sino también mental. Un viaje a una tierra maravillosa, cuyos límites son sólo los de la imaginación ... usted está entrando a... La Dimensión Desconocida ... Lo que comenzó en 1959 con el gran Rod Serling continúa en el siglo 21 con un nuevo huésped, Forest Whitaker, en una nueva temporada  con historias completamente nuevas . Aunque hay similitudes menores en episodios anteriores de the twiligth zone, y una nueva versión estos estos episodios siguen siendo ideas nuevas, contadas con un enfoque fresco y moderno que  entregan en el mismo estilo escalofriante pero romántico que todavía logra cautivar, obligar y encantar todos  ... El show salió al aire en UPN para una temporada (44 episodios) y que salió al aire con episodios doble paquete cada semana.

capítulos 44
tamaño por capítulo 115 Mb aprox.
año 2002
idioma inglés con subtítulos
formato MKV

https://mega.co.nz/#F!aQwQgJ4T!z5jTBKmVNd-VQHQpj01VfQ

disfruten esta serie de culto, y gracias por acercarse a este post.
twilight zone 2002 (dimensión desconocida) complet
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2662 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios twilight zone 2002 (dimensión desconocida) complet
excelente amigo la puedes conseguir en audio espa?
Cita Crissfer: Mostrar
@Crissfer creo que de ahi se descarga unicamente con el emule
Asi es solo con emule,pero necesitas haaaartoooo ancho de banda por fibra optica,y en lo personal recien me entero de esta version de la serie original y la de los 80 tambien con esta seria la 3ra version;la de los 60,80 y 2000....un abrazo y excelente tu aporte amigo mio.
Cita tecpas48: Mostrar
gracias por visitar el post, es con mucho gusto, un abrazo.
Super aporte, por alg?
alguien la puede descargar esta serie en audio  espa?
       ... me dejo perplejo...gracias..
exelente !!!!  gracias por el aporte solo una cosa el link del capitulo 34 no funciona dice file not found cuando puedas arreglarlo me dejas saber para bajarlo y gracias denuevo
Cita imrealone: Mostrar
gracias por hacerme caer en la cuenta, ya lo arregl?
Gracias ahora si bajo bien  
Hermano gracias,pero solo hasta aqu?
Pero hablo de la 1er temp. 1985-1989
Gracias por el trabajo de compartir!
hola toiene algun pass ? gracias
Links caidos, por favor vuelve a subirlos.
Mi hermano el link esta caido ojala lo puedas subir de nuevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!