munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Halo Reach[Esp-Lat][RGH/JTAG/100%Funcional]XBOX360

Nombre: Halo Reach

Fecha De Lanzamiento: 14 De Septimbre Del 2010

Desarrollador: Bungie Software

Producción: Microsoft Game Studios 

Editor: Bungie Software

Distribuidor: Microsoft Game Studios 

Disponible También Para: Solo XBOX360

Género: Acción> Tirador> Primera Persona> Ciencia Ficción

ID: 4D53085B

Edad Recomendada (ESRB):

Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.
También conocido como Halo: Reach.

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

* Juego probado 2 beses por mi y por mi cuñado de principio a fin sin fallos y sin cuelgues.

* Nota: para su correcto funcionamiento ojo a las siguientes sugerencia, primero el juego funciona perfectamente desde disco Externo sin problemas, pero si piensas jugarlo desde tu HDD Interno, sigue estos pequeños pasos, primero copia la carpeta del juego en HDD1/Games, echo esto reinicias tu Freestyle, y tal ves el juego no aparezca en la sección de Xbox 360 Games, el Freestyle tendrá que mostrarlo en la sección de Homebrew, al menos eso fue lo que paso en mi caso, y en el peor de los casos que el Freestyle no reconozca el juego en ninguna sección del mismo, pues te vas de nuevo a HDD1/Games buscas la carpeta del juego y La re-nombran con la consola, no se, ponle una letra mayúscula un guion bajo lo que sea y le das guardar, ahora si de nuevo reinicias tu Freestyle y de a fuerzas tendrá que reconocerte el juego solo pongo estas sugerencias dado que el juego fue parchado por mi para una mejor compatibilidad con el sistema RGH/JTAG.

* Cambiando un  poco de tema, les aviso que desde hoy cambia mi manera de empaquetar los juegos, no se asusten, solo les llevara un poco mas de tiempo descomprimirlos, les explico. el juego esta comprimido en un solo archivo con 7-Zip, pero lo podrán desoprimir sin problemas con WinRaR, y dividido con el mismo WinRaR, así que primero unen las partes con WinRar (Osea le damos extraer), les dará una carpeta con el nombre del archivo pero con terminación 7Zip, dentro de la carpeta esta el juego comprimido, le dan de nuevo extraer aquí y taran ya tendrán la ISO del juego, lo ven simple, esto lo hago para ahorrarme algunos megas en la subida, gracias por su comprensión.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2] 

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

Bueno amigos no acostumbro postear por estos lares y en esta sección, pero al igual que muchos de ustedes apenas me estoy familiarizando con esto de jugar en la Xbox 360 con su sistema RGH, por tal motivo decidí traerles este gran juego muchos dicen que el mejor que salio de la saga en lo personal toda le serie de Halo me gusta mucho, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mio aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

Halo Reach[Esp-Lat][RGH/JTAG/100%Funcional]XBOX360[Udenti]
Halo Reach[Esp-Lat][RGH/JTAG/100%Funcional]XBOX360
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9993 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Halo Reach[Esp-Lat][RGH/JTAG/100%Funcional]XBOX360
Me lo llevo gracias...
Excelente aporte  
muchas gracias  
Excelente. Muchas gracias. +10  
Muchas gracias !
ya me estoy por comprar una 360 con rgh asi que feliz, justo quiero jugar este exclusivo (tengo ps3) por cual empiezo la saga??
Cita ggdaris: Mostrar
@ggdaris Pues para que te des una buena impresi?
Cita munrra140: Mostrar
amigos, acabo de comprar una consola xbox 360
que tengo que hacer para que me funcionen estos juegos?
Cita WIFERBEMU: Mostrar
@WIFERBEMU  Ir a un taller de v?
Cita WIFERBEMU: Mostrar
si lo quemo en disco no me funciona aunque tenga lt3.0?
Cita Zuriel: Mostrar
@Zuriel Exacto no te funcionara, este juego solo es compatible con consolas con RGH, Saludos..
Gracias voy a probarlo ya que recien tengo RGH
Muchas gracias por el juego @munrra140
Cita perea19: Mostrar
@perea19  
muuuchas gracias, descargando!!!
men como lo quemo en un dvd 9
Cita andro1989: Mostrar
@andro1989 Esto no te sirve si tu consola no dispone del sistema JTAG o RGH, para grabar el juego lo necesitas en formato ISO, y no extra?
hola podrias subir por mega.el link 27.que esta caido.y de los otros server estan fuera de linia .gracias
Cita xboss: Mostrar
@xboss
http://www.4shared.com/rar/hIc0I_AHba/H4L0R34CHRGJTLat_MUR140part27.html
muchas gracias ,capo muy bueno el juego.audio exelente
Muchas GRACIAS!!! capo te agradesco por compartir   !
men no podrias subir asi igual, assasin's creed rogue? y las otas sagas de halo que son para xbox 360?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!