Dragon Age Origins Pc

Dragon Age: Origins conocido popularmente como Dragon Age es un videojuego de rol desarrollado por BioWare y publicado en noviembre de 2009 para Microsoft Windows (PC) y las videoconsolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Dentro de Dragon Age: Origins, tú (el protagonista) te conviertes en uno de los últimos guardas grises del reino de Ferelden, y deberás de luchar contra la Ruina que amenaza el reino además de hacer frente a los conflictos políticos provocados por la traición de Loghain en la batalla de Ostagar, entre otras cosas. Debido a la gran derrota sufrida en las ruinas de Ostagar, la horda de engendros tenebrosos avanza por Ferelden y tu principal misión es unir a elfos, enanos y magos bajo un mismo estandarte y unir a los fereldenos divididos por los conflictos políticos para luchar contra la Ruina y derrotar al archidemonio.

Tipo de archivo: WinRAR
Cantidad de Archivos: 15 partes de 500 Mb y una de 378 Mb
Contraseña: No tiene
Idioma  del juego: Español
Servidor: MEGA
Peso total del juego: 7,79 Gb

Dlc que contiene los link`s y un archivo Txt en donde están los enlaces x separado

Dlc
Dragon Age Origins Pc
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7141 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Dragon Age Origins Pc
es un juego  rpg??
Cita berjose: Mostrar
jaja es de rol perd?
Hola, bueno ver a otro uruguayo en la vuelta xD
Est?
Hola esta en espa?
uufff ese es uno de los mejores juegos de rol que hay... que buen trabajo...
el mejor .. lastima que tubo que salir el 2 para arruinar la saga xD.
Cita toter89: Mostrar
Cita bonguero: Mostrar
siempre lo eh querido jugar pero me molesta que no traiga la opcion de usar mando de 360 al igual que los mass effect...bioware malo malo
Escuche muy buenas criticas del juego, ahora lo estoy bajando de otra fuente, pero a favoritos por si acaso
Saludos
Pedazo de juego   recomendad?
Cita LucyVMB: Mostrar
Cita ihloo: Mostrar
Cita CoZ1415: Mostrar

para mi q los de BIOWARE se arrepintieron de hacer este y tiraron el DA2 NO TIENE NADA Q VER !!  
@toter89
Somos varios los que venimos de all?
Estos juegos hacen que me mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@Jim094 jajajajjaja x???  
Oye amigo me pide serial, pero no lo encuentro  
bajando! gracias por el aporte se ve muy bueno (:
@izzyvp el serial esta en la carpeta crack
@toter89  Oye gracias que no lo hab?
subiste el mismo archivo dos veces ?
Hola viejo, me pide un serial y no lo encuentro mas arriba decis que esta en la carpeta crack q supongo que es la carpeta skidrow, pero no esta... gracias por el aporte.
@Nico_malon esta si ! en la carpeta crack, es un archivo q crea cracks
hay dos imagenes iguales cuando instala el juego mismo peso mismo nombre ? eso  me llamo la atencion
@ryuken   cuales :???:voy a ver despu?
@ryuken esta es la iso del juego despues de la descompresi?
es muy clara tu respuesta pero cuando uni los rar me salen dos imagenes igual se instalo perfecto gracias
Cita CoZ1415: Mostrar
disculpame pero cuando salio el dragon age 2 se iso furor y yo lo jugue y no dormi hasta darlo vuelta estuvo muy genial todo!!! asi SSHHHH
@haku93 a mi  no me gusto! tenia q seguir la historia del guarda no la de hawke
Cita haku93: Mostrar
lol creo que deves apsarte por los foros , es el mas horrible  de la saga,  en parte de que su historia es minima y alejada a comparacion con lo que se jugaba en el 1,  los  mapas .. limitados , cuantas veces das vueltas y vueltas en el mismo mapa xD,  la verdad a comparacion del primero fue una verdadera mala pasada,  muchos esperan que con el inquisidor se vuelva a sus origenes.
Disculpa el link que dejaste no sirve
Olvidalo fue error mio funciona muy bien XD
me pide serial y no esta la carpeta que dices donde esta el serial
pide contrase?
@luisneik esta en la carpeta CRACK!!
@haku93 NO TIENE CONTRASE?
la carpeta que dice CRACK no esta en la iso solo una que dice SKIDROW donde trae dos archivos exe... falta el serial..
@pavaxo bueno esa carpeta SKIDROW es la carpeta cracky uno de esos 2 archivos q contiene la carpeta SKIDROW es el exe GENERADOR DE SERIALES
gracias por responder pero busque uno por internet y ya lo estoy jogando..
el serial cual es??
No tiene serial el 1er archivo es el crack , el 2do es la presentaci?
Muchas gracias por el aporte, el juego funciona perfecto, pero respecto a los seriales pues no me funciono el archivo SKIDROW, asi que busque algunos y funcionaron perfecto, dejo el aporte:
15KK-JC13-1111-ZSKI-DROW
1KFP-TQ14-1111-J111-1111
SWFP-ZKW4-KIDR-LWSK-IDRO
9TNW-GP6C-V12N-MKH1-23SC
13NN-BT1Q-B71B-E14B-1047
3UMD-JLHN-8G74-GN0G-834N
BLP7-P92X-RB23-DT23-B9T7
DW7X-SXSJ-BSDC-UDBS-234B
VJQG-XFJD-7ANB-G7AW-BN87
0MJA-7L7P-129R-Q1R9-8612
Muchas gracias hace rato queria probar otra saga ademas de elven scrol y este tiene buenas criticas
muy buen aporte brother  
por el momento no tengo puntos, puntos pero cuando tenga te dejo, gracias por compartir este juegaso
Amigo, tendras el link 11? se callo  
Link 11 caido! arreglalo pleasssssee!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!