The forest 0.02

The forest 0.02

nueva actualización 0.02! nada mas que decir, a jugar!

Como el único sobreviviente de un accidente de avión de pasajeros, usted se encuentra en un misterioso bosque luchando para mantenerse con vida en contra de una sociedad de mutantes caníbales. Construir, explorar, sobrevivir en este simulador de survival horror en primera persona aterradora.
Escriba una vida, bosque respirar con el cambio de los patrones climáticos, las plantas que crecen y mueren. Las mareas que ruedan dentro y fuera con el ciclo día / noche. Bajo tierra explorar una vasta red de cuevas y lagos subterráneos. Usted tendrá que cortar árboles para construir un campamento, o iniciar un fuego para mantenerme caliente. Recoger semillas de los alimentos y de la planta para mantenerse de hambre. Construir un pequeño refugio o una gran fortaleza al lado del mar. Decora tu casa con los objetos que encuentres. Coloque las trampas y las defensas para mantener un perímetro de seguridad. Explorar y desarrollar durante el día. Defiende tu base por la noche. Armas y herramientas del arte. Bunker abajo durante la noche o llevar la lucha directamente al enemigo. The Forest Pc 0.02 Pc game Free Download.
Requisitos del Sistema:Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800GT
DirectX: Versión 9.0
Disco duro: 5 GB de Espacio libre
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

Enlaces De Descarga

www.gamezfull.com
The forest 0.02
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3646 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios The forest 0.02
no sacan nada con descargarlo por que las actualizaciones borran los savegames yo lo compre por eso se los digo aparte la ultima actualizaci?
Cita ELRUSIUZ1: Mostrar
este juego va a ganar su fama creo yo porque es el estilo que todos gustan   ademas pide pocos requisitos gracias por postear pero esta subida seria mas para los que estan desesperados por jugarlo
saludos, esta vercion segun los creadores arregla varios bugs, ya salen tiburones pero no los puedes cazar y no te hacen nada, creo que lo mas rescatable es cuando se cubre de los golpes, lo que es molesto es que sigue el problema cuando inicias juntas cosas varias, ya cuando te sales del juego y lo vuelves a cargar todo esto ya no te aparece y aparte de nuevo vas juntando cosas pero estas ya no te aparecen en el inventario   no le veo mucho avance de la anterior a esta, igual gracias por compartir  
No lo puedes subir a otro host, empieza descargando bien pero despues se desploma y por ultimo me tira error?
depende de gustos , en lo personal aunque es alpha el juego es epico jugarlo al maximo se siente epico, tine muchisimas cosas que prometen y puesto que es la version alpha se las perdono, pero la verdad caundo llege a salir la beta o vercion final sera un super juegaso, claro si no tratan de meterle cosas raras .. tipo minecraft...
@JCHacKeR para que lo quieres en espanol ni hablan aprende ingles de todos modos  
Cita jrt95: Mostrar
Se ingles... pero deberias responder la pregunta sin ser tan sinico, respeta si queres ser respetado... o acaso sos como los de taringa que se creen que se las saben todas?? es mas, si no te gusto mi comentario ni hubieras contestado mi pregunta y listo, pero no te hagas el vivo
@JCHacKeR lo siento tienes razon pero me molesta la gente que exige cuando es de gratis pero tienes razon mala mia bro  
Muchas gracias de todas maneras me sirvio mucho la informacion y esperar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!