Anorexia Nervosa [Symphonic Black Metal]

Anorexia Nervosa (nombre completo: Anorexia Nervosa the Nihilistic Orchestra), además de ser un desorden alimenticio/psicológico, es el nombre de una de las mejores bandas de Black Metal Sinfónico que ha concebido Francia, originalmente conocidos como Necromancia, tocaban un estilo de musica muy depresiva, oscura y con tintes industriales, su primer disco comercial: Exile (1997), conserva mucho el estilo de Necromancia, fue un disco concepto que aborda principalmente temas como la neurosis y la experimentación de locura.
(Joelsedano)

Discografia
Exile - (1997)
Drudenhaus (2000)
New Obscurantis Order (2001)
Suicide is Sexy (2002)
Redemption Process (2004)
Disturbed (2009)

FKellerNor
Anorexia Nervosa [Symphonic Black Metal]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1653 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Anorexia Nervosa [Symphonic Black Metal]
Se escucha un tema super veloz, una banda sinfonica pero bien poderosa, me gusto, gracias por el aporte me lo llevo
@mauro_team @lesmi @FKellerNor de hecho si revisan mi POST se daran cuenta que yo ya la habia subido..
@lesmi solo les aviso, que si les gusto la banda, puedan tener una discografia mas completa....igual no desmeresco el esfuerzo de @FKellerNor....saludos  
Cita _Alonso_: Mostrar

no te pongas celoso jajajajaja de hecho le iba a decir al buen de aqu?
@mauro_team @lesmi  @lesmi gracias por sus puntos comentarios estimados, trato de no hacer replicas de post, es mas cuando lo estaba formulando la pagina estuvo caida por unas horas y cuando busque si habia algun material de esta banda no me aprecio nada y solo subo los albums de estudio porque es lo que de preferencia me gusta a mi saludos

y dejame decirte @_Alonso_ ........

jaja saludos a todos
@Profanator buenas estimado saludos y gracias por los puntos en los post.... ahora estoy preparando uno de Shadows Fall....por si te interesa.... saludos y gracias
Cita FKellerNor: Mostrar
No se, no los conozco jajaja...
Cita Profanator: Mostrar

Una Muestras

Cita FKellerNor: Mostrar

mmm no me gust?
@Profanator jajaja bien, en gustos no hay nada escrito saludos
Gracias Por todos tus aportes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!