Jeepers Creepers (2001) DVDRip Latino Terror MG

Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huída aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar.(FILMAFFINITY)

Titulo: Jeepers Creepers (2001)
Genero: Terror / Slasher / Adolecentes
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Tamaño: 700MB
NO TIENE CONTRASEÑA

Capturas:

Jeepers Creepers (2001) DVDRip Latino Terror MG
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1904 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Jeepers Creepers (2001) DVDRip Latino Terror MG
a desenpolvar los dvds y poner lentes nuevos muchachos, volvio la era del reproductor DVD y tv crt  
Cita DAMIAN32: Mostrar

Si no te gusta, ya sabes que hacer, peque?
Saludos amigos(as).
Todav?
@DAMIAN32 jajajja todo bien Damian, pronto voy a subir VHSRip, si queres te aviso
@Orshue Gracias amigo por tu comentario, yo me acuerdo que la habia alquilado a esta peli, aquellos tiempos donde uno iba al videoclub  
@Jenuel Gracias por tu comentario Jenuel. voy a seguir subiendo peliculas en calidad DVDRip, gran parte van a ser del genero terror ya que es mi favorito. Si bien hoy en dia disfrutamos de los blu ray (todas las peliculas actuales las veo en HD en mi tv), sigo teniendo calidad dvdrip porque tengo una dvd con usb y tv de las viejitas y siempre me cargo alguna peli en el pendrive y la veo ahi. mucho no tienen tv HD, y los reproductores de mesa son muy comodos para ver pelis en dvd por usb. voy a seguir con mas pelis en calidad dvd
@Dukenazo de nada amigo!
Cita Jenuel: Mostrar
@DAMIAN32

Bueno; para empezar un saludo a todos.
Amigo DAMIAN32.
La raz?
Cita Jenuel: Mostrar
Ey amigo el JD no esta funcionando bien no me baja a mi alta velocidad de 60 kb y el MegaDownloader baja de maravilla no podrias pasar los link para el MegaDownloader
excelente aporte, lo estaba buscando.

vine exclusivamente a buscar DVDRip porque es liuviano y a aparte necesito grabarla en DVD!!! saludos!! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!