.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Daddy Likes Women|Corea|Comedia|2010|FD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

En la comedia "Lady Daddy", un niño de padres separados busca a su padre. Lo que él no sabe, es que su padre es ahora una mujer después de hacerse una cirugía para cambiar de sexo. Su padre, Ji-hyeon; era un estudiante de medicina pero ahora es fotógrafa...

Titulo : Daddy Likes Women
Idioma: Coreano
Pais: Corea del Sur
Año: 2010
Subtitulos: si
Genero: Comedia
Duracion: 1h53m
Tamaño: 1.37 GB 
Formato: avi

Daddy Likes Women|Corea|Comedia|2010|FD
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1343 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Daddy Likes Women|Corea|Comedia|2010|FD
jajajajaja la sorpresa que se ha de ver llevado ese ni?
@JAFC1902 jajaja papa donde estan los 20 cm q te faltan?
@.kalamidad  La bajo.    . Necesito un consejo de alguien que sepa mas. A ver si podes ayudarme, se me acabo el tiempo de licencia para roboform para llenar usuario y contrase?
@.kalamidad jajajaja.......la descargare para verla  
Lo facil es cortarsela, lo dificil es que vuelva a crecer, vamos a verla capaz que el tipo se arrepiente jajaja  
Gracias por la peli  
Saludos
@superju la verdad ni idea, yo lo dejo registrado todo en los cache de chrome firefox ie etc.. nunca use esos programas, pero fijate si encontras algun cracker o algun serial
@JAFC1902 jajaja perverso
@chanchin27 mmmmmm eso no es como cortar una ramita lo dudo  
@.kalamidad   gracias por responder.  
@.kalamidad jaja  claro que no, yo no creo que nadie diga asi nomas "metale cuchillo"
disculpa me pide contrase?
gracias a ver que tal esta  
Cita .kalamidad: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!