Saga Harry Potter Dual audio, latino-ingles + subs

Saga Harry Potter Dual audio, latino-ingles + subs, la calidad del video y formato mirala en las imagenes
[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]
[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]
[/font][/color]
Harry Potter es el nombre por el que se conoce a la serie de novelas de fantasía escritas por J. K. Rowling y las películas basadas en ellas. El principal protagonista de las mismas es el joven mago Harry Potter.

Las novelas están escritas en tercera persona de un modo omnisciente limitado. J. K. Rowling muestra una habilidad para convencer de un modo lógico que existe un mundo mágico: lleno de magos, maldad y criaturas fantásticas
[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]
[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]
[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]
[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]
un aporte de  4evesrfrio para www.identi.li
[/font][/size][/color]

Saga Harry Potter Dual audio, latino-ingles + subs
112 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 8363 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Saga Harry Potter Dual audio, latino-ingles + subs
Debo ser uno de los pocos que no vio ninguna pel?
Alguien sabe de que pelicula es ese gif?....gracias y excelente aporte
Me encanta el gif de Emma, una consulta, el Audio Latino es Stereo o Mono? Te pregunto porque una vez baje una version cuyo audio latino era Mono.
exelente ... solo un detalle yo no descargo desde Jdowloader
igual saludos + 10 solo por que amo la saga  
Muchas gracias por el aporte
Cita mani_zer: Mostrar
La pelicula es The bling ring....
genial no vi ninguna
@bestmusic
man las capturas que puse tienen la resolucion y el formato, pero como andas choco te dejo aqui otra captura

@4eveSrFrio Perfecto amigo, apenas para descargarlas, Buen aporte te dejo mis puntos..
Que bien gracias
gracias he buscado hace tiempo la saga completa pero no puedo descargar la parte 4 de harry potter 3 me manda error de descarga que puedes subir el enlace normal porfa
Cita 4eveSrFrio: Mostrar
ok estoy usando mipony para descargarlo y es unico link q me queda vale
gracias por el aporte,   una duda, descargue la ?
ok me equivoque   ya supe como ponerla en espa?
no me carga en jd muchas gracias
@radamez69 probado justamente 1 hora despues de tu comentario con mipony y me detecta y descarga bien todos los enlaces, links ok, problema de tu jd
OK COPIADO MUCHAS GRACIAS SALUDOS
excelente calidad, gracias por el aporte!!
no puedo descargar la parte 4 de la tercera pelicula
podrias porfavor resubir la parte 4 de la tercera pelicula??? nomas me falta esa para tenerlas todas. Gracias
Parte 4 de la tercera, sale error de descarga. Podrias resubirla solo con el enlace?. Las demas, excelentes, Gracias
Excelente aporte, descargando!! saludos
favor avisar cuando este listo el archivo... saludos mi hijo te lo agradece
@maxseqo es valida, es la misma para todas  
me sale error de autenticacion en todos q mal desperdicie mi time
Bro, en la segunda parte de la 7, no puedo descargar las dos pimeras partes, puedes corregirlo porfavor, se te agradece, muy buen post  
gracias por compartir! a mi tambien me quedo pendiente la 4ta parte de la 3ra pelicula pero no importa la busco por otro lado
perfecto, no hay apuro... esperare con paciencia... saludos
WENA WEON!!!! TE PASASTE
hola amigo como se veran en una led de 42
Podrias enviarme el link directo de Harry Potter 3 parte 4? El Jdownloader no lo encuantra dice "temporarily unaviable" Gracias por este aportazo hermano! Saludos y gracias!  
Gracias por el aporte!!!!!
Amigo en la Pelicula N?
@hellnandez @McLocoMX  jejeje hace rato que resubi esos links. pero he tenido pereza de modificar el post   , lo hare a la brevedad posible asi dejo el post full ok  
Perfecto, gracias!
el 4 de la tercera de hp sigue malo xD
Hola!

A?
Cita Thrasher6: Mostrar

Exacto, la estoy bajando y esa parte sigue mala
La parte 4 de la 3ra peli el pricionero de askaban no funciona, el resto genial, la calidad de audio y video es exelente, te dejo 10 puntos. Espero puedas solucionar el enlace ese asi puedo tener la 3ra peli tambien
Cita inffostec: Mostrar

yo descargu?
gracias por el aporte... pero los enlaces en ambas pesta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!