Cancion de Hielo y Fuego[pdf/epub]+3Pre+Regalo 6

Hola a todos!

Ahora que se acabo la cuarta temporada de esta maravillosa serie escrita por George R. R. Martin, hay muchos que quedan con las dudas (Y ahora que viene??? noooo  )

Pues basta de dudas y esperas (Aunque con GRRM hay que ser paciente) aquellos que se quedaron con la duda, aquellos que quieren leer los libros, aquellos que quieren saber quien es ese nuevo personaje con el que habla Bran...

Aquí les traigo los 5 Libros escritos hasta ahora por GRRM

Ademas de las precuelas a la saga de la "Canción de Hielo y Fuego" que nos hablan de la historia de Egg y Duncan (Lectura necesaria) y un pequeño regalito que me ha costado reunir pero que vale la pena para los impacientes... 9 capítulos del nuevo libro "Vientos de Invierno"

Todos tanto en formato pdf como epub

Aquellos que tengan tablet o cel android les recomiendo la app llamada Aldiko para leer los epub.
Es buenisima para leer, le puedes bajar intensidad a la pantalla si es de noche, te guarda la pagina y le pones la letra tan grande como quieras 

Para los adictos a su pc o a su laptop les recomiendo para los epub el programa Calibre.
No solo sirve de lector sino que también les pueden cambiar el formato para aquellos usuarios de Kindle...

Bueno ya sin mas que esperar:

Canción de Hielo y Fuego:
Formato: Pdf o epub
Contenido: 5 libros de la saga "Canción de Hielo y Fuego"
Idioma: Español (Versiones traducidas por Gigamesh, traductor oficial)
Peso aproximado: Pdf [23 Mb] epub[10 Mb]

Servidor: MEGA

Precuelas:
Contenido: 3 libros de las historias de Egg y Duncan
Idioma: Español 
Peso aproximado: Pdf [2.5 Mb] epub[1 Mb]

Vientos de Invierno:
Contenido: 9 primeros capítulos publicados por GRRM o leídos en alguna conferencia
Idioma: Español
Peso aproximado: Pdf [900 kb] epub[90 kb]

dalilarr

FIN DEL POST  
Es mi primer aporte y espero que les guste!
Amo esta comunidad
Cancion de Hielo y Fuego[pdf/epub]+3Pre+Regalo 6
95 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 10503 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Cancion de Hielo y Fuego[pdf/epub]+3Pre+Regalo 6
Genial, gracias ya me termine de ver la cuarta temporada, ?
Excelente aporte gracias. @edi_7_7 la cuarta temporada cubre la segunda mitad del tercer libro.
@herni_gay @graitors  gracias a ustedes por comentar!
 @edi_7_7 Mira la primera y segunda temporada van con el primer y el segundo libro, te recomendar?
Gracias por la aclaracion @graitors y @dalilarr creo entonces comenzare a leer desde el principio del tercero para no errarle.
Muchas gracias por el aporte!! Ya lei el 1er y 2do y vi hasta la 4ta temp y lo MISMO, los libros son SIEMPRE mucho mejor!! ejjejee
@Live404 ya te vas a enganchar peor, ahora es que viene lo bueno!
No dejes de leer las precuelas que la informacion que te dan es muuuucha, ademas aprendes mucho de la familia Targaryen, los bastardos y cosas asi
tengo paja de abrir el jdowloader pma?
gracias a favoritos
Muy buenos aportes, siempre es bueno tener otro tipo de lectura y salir de la rutina.  
Mil gracias!! me los llevo para leer en el m?
@Aelemar @cw760 @descarga.. @rojored @SuperStab Muchas gracias a ustedes por comentar y por los puntitos!
Es una lectura maravillosa
de nada sigue asi  que seguro que a subis de rango!!  
@dalilarr por favor me mandas los link mensajes  
gracias  
@helo007 no puedo mandar PM soy muy noob aun... Gomenasai
Excelente!, tengo la serie.. y aun no la he mirado.. creo que empezare con los libros.. Gracias!!
El primer post??? tan bueno como cualquier pro    Gracias por el aporte.
@ronaldesc  Guao!!! Muchas gracias por ese comentario! You make my day! jejejeje  
excelente!!! +10!!!!! ya los tengo pero es genial apoyar a las personas que leen game of thrones!!!
Muchas gracias, hace tiempo quer?
Me dice error de descarga, quiero vientos de invierno
@Xiio Acabo de probar los links y estan activos todos....
@dalilarr Pero el problema es con mi pony, los toma, estan activos pero dsp me tira error de descarga.
@Xiio  Bueno, no pesan nada... Bajatelos directos  
Te mande un mensaje con los links que me pediste
@dalilarr Siii, muchas gracias, ya te deje 10!

Y ya los lei, pero quiero mas de Sansa y de Arya y de Theon! Y de Stannis! Quiero el 6?
no puedo descargarlos...!!! :/
podrias enviarme los links por favor...?
@lurkantos no me deja enviar mensajes, no se porque...
Pero te recomendaria instales un programa llamado Jdownloader 2 o Mipony que esos gestores de descarga si agragan los links desde el enlace que puse
Amigo muchisimas gracias
Muchas gracias. Serviran para entretener mientras empieza la 6 temporada o cuanto mucho se publique el 6?
@EduardoH Ya tengo por alli lo que ha salido hasta el momento del 6to libro en espa?
@dalilarr Oki Doki  . Cuando se vaya pereza pasaremos por el post entonces.  
Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!