Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Counter Strike Global Offensive [Multi24][P2P]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Counter-Strike cogió la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999, dijo Doug Lombardi de Valve. ?En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo.

Plataforma: PC
Idioma: EspañolEnglishFrenchItalianGerman
Genero: Acción
Formato: ISO
Tamaño: 2.58 GB
Fecha: 13-06-2014
Release: P2P

MINIMO

OS: Windows® 7/Vista/XP CPU: Intel® Core? 2 Duo E6600 o AMD Phenom? X3 8750 Memoria: 1GB XP / 2GB Vista Disco Duro: 7.6GB GPU: 256 MB y compatible con DirectX 9 / Pixel Shader 3.0

2 Partes de 976.56MB
1 Parte de 690.38MB

Sin Contraseña

Counter Strike Global Offensive [Multi24][P2P]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2811 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Counter Strike Global Offensive [Multi24][P2P]
si esto es verdad, no sabes el aporte que dejas por aca!!! me canse de bajar este juego en miles de post y que no anden o hagas piruetas e instales bordeleses para lograrlo...gracias por este juego lo voy a probar, volvere, ya sabras de mi...
@mustiff avisa si fuciona asi lo descargo yo tambien ah y por cierto yo tenia uno antes que se podia jugar online y demas cosas en un server ruso :d pero no me anda en el windows 8 ojala este si  
Cita ericprydz: Mostrar
@mustiff @ericprydz @saints @mustiff  Por favor, avisen si se puede jugar online.
yo lo baje desde este post: http://www.identi.li/index.php?topic=296380 y desde hace 1 mes me dejo de arrancar :/ algo muy similar me paso con una vercion de killingfloor, funcionaba muy bien, y derrepente dejo de arrancar  
El cs god solo anda si le cambian la fecha del a?
Cita saints: Mostrar

Cita Boleguer: Mostrar

Cita stevangel: Mostrar

Cita drakomuxl: Mostrar
@mustiff Ok, muchas gracias por informar! y gracias a @ericprydz por el aporte.
debe haber una versi?
gracias por el aporte, descargando, despues comento como me fue
yo regrese 2 meses la fecha de mi PC y ahora si me funciona el CS que baje en el post que les publique pero debe haber algo en el cual no sea necesario estar retrasando el tiempo

Cita stevangel: Mostrar
Una pregunta se puede jugar en linea o con bots offline?

y tambien te pregunto a ti, ya que tu ya lo bajaste.@mustiff
Cita lalomars: Mostrar
lo probe con los 2 y anda tanto con bots como on line aunque mi internet es medio malo y me tarda un huevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!