3 aplicaciones para tu android muy buenas krov

Les comparto estas 3 aplicaciones que recientemente me encontré, la primera es para fusionar dos fotos les dejo bajo ejemplos que hice, la segunda es para duplicar fotos iguales y crear una imagen, y el tercero es un diccionario portatil muy muy bueno...espero les guste el aporte!!!

INSTAFUSION

LINK DE DESCARGA PROPIO.

https://mega.co.nz/#!7BVUxYwR!wXuOL8x4TGUoYwgxPQuhxzqn4ynrmMLb61DFwtHI6VU

Como ya les mencione antes esta aplicación nos sirve para "unir" dos imágenes utilizas una que va debajo y la otra al frente las une creando algo muy interesante... les dejo una captura de pantalla que lo explica mejor

ESTA ULTIMA ES PROPIA TOME DOS IMAGENES LA DEL JOKER Y UNA FOTO MIA LAS UNÍ Y SALIO ESTO...

LA SEGUNDA SE LLAMA SPLIT CAMERA LES DEJO CAPTURAS DE LO QUE ES PARA QUE SE ENTIENDA MEJOR

LINK

https://mega.co.nz/#!PQ0W2KoK!8C42dG35oP8FCcyfrxp-z0BwRY_WigEJOdMZfsxpzVE

LA TERCERA ES UN DICCIONARIO OFFLINE, ESTA MUY BUENO ESTA BIEN EXPLICADA LA DEFINICION Y TE MUESTRA PALABRAS RELACIONADAS Y ADEMAS PALABRAS COMPUESTAS, POR EJEMPLO BUSCAS AUTO Y TE MUESTRA DEBAJO AUTO DE CARRERAS ETC... ADEMAS PUEDES DESCARGAR VARIOS IDIOMAS Y TAMBIEN EN ESPAÑOL  - INGLES ESPAÑOL - FRANCES IGUAL VIENEN SINONIMOS Y ANTONIMOS, LES DEJO LA APP Y USTEDES DESCARGAN EL IDIOMA QUE GUSTEN AHÍ EN LA APP

LINK   

https://mega.co.nz/#!qUVWzbjB!Rev_z3J5dgJP3YFn3s71Pf3HhEbQZkxu44XaHSgYWP4

De paso los invito a los que jueguen GTA V en xbox les dejo mi GT qHARLEYQUINNp les puedo ayudar con misiones, dinero, RP....

3 aplicaciones para tu android muy buenas krov
71 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 6877 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios 3 aplicaciones para tu android muy buenas krov
buenisimo! gracias...
Me llevo el Diccionario Muchas gracias.
excelente aporte... +10
buenisimo! gracias...  
Exelentes aportes Brother    
Excelente aporte
Saludos  
campeon excelente.  
sabe , gracias por el diccionario , seria fantastico uno en ingles y japones
Gracia por los aporte, me llevo el Diccionario.
3 geniales aplicaciones, me gusto la ultima mas que las otras aunque tendria que probar la segunda. Muchas gracias!
muy bueno, probando
me levo el diccionario  
buenas aplicaciones gentita  
muy buenas aplicaciones pero solo pude instalar la primera en samsung galaxy young, en la otras me sale error de paquete
@krov  Tendras alguna aplicacion para copiar las partes escritas en facebook.   ej. cuando se esta leyendo alguna lectura y es demasiado extensa, copiarla para leerla despues. ??
@superju no amigo :/ pero voy a buscar ahorita que tengo un tiempo la buscar?
me llevo insta fucion y split cam, gracias.
Tendras o podras conseguir la aplicacion de podometros,de antemano gracias
@telemaco te  la puedo conseguir pero necesitas alguna en especifico? Por que hay varias de podometros
me han comentado que uno bueno es el p?
@telemaco tremenda paja a mano cambiada me har?
@krov @krov me puedes mandar los enlaces a mi perfil o cuales son los links te lo agradezco
@telemaco voy a hacer un post hoy y los subo
wow! gracias! te sigo!! impresionado con tus post
@charly1186 GRACIAS POR PASARTE A MIS POST!! VE EL NUEVO SABPEE!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!