Beta de Active Launcher

Beta de Active Launcher

Usted puede saltar esta parte si lo desea, a menos que desee saber cómo este lanzador se produjo. Así que una noche (hace un mes). Estaba cansado y me fui a mi habitación para dormir, todo cómodo y calentado en la cama, este suele ser el momento en el que las ideas y conceptos al azar fluyen a través de mi mente. Uno de estos conceptos fue la de diseñar un lanzador que se parecía a esquema de diseño de Google. Pensé que esto sería una gran manera de aprender sobre el desarrollo de Android y hacer mi idea en realidad. Así que rápidamente tomó nota de esta idea hacia abajo, a la semana pasó y me topé con la nota y me pregunté un poco. Y después de una profunda reflexión acerca de esto, me subí en mi equipo y azotado hasta un poco de magia en 2 semanas. Ya han pasado tres semanas (Esto puede variar en el futuro, ya que dudo que voy a estar actualizando esta historia). Y sentí que la liberación de este nuevo lanzador porque quiero opiniones de ustedes sobre cómo puedo hacer este trabajo y la función del Iniciador. Así que les presento a todos, Active Launcher!

1.0 - Versión inicial

- Interfaz de usuario amigable. 
- Google Now UI. 
- Google Now animaciones. 
- Card View. 
- Cajón de la aplicación. 
- KitKat Layout (depende del dispositivo). 
- Construido en el reloj. 
- Construido en el buscador de fechas. 
- Mejora acelleration . 
- muelles App. 
- Transclucet muelle aplicación. 
- Opciones adicionales. 
- los errores de inicio de aplicaciones fijo después de la reapertura de una actividad. 
- encabezados fijos, tanto en la bienvenida de la pantalla y la pantalla principal. 
- Corregidos tamaños de las imágenes. 
- aplicación de búsqueda de Google completa (Fijo ). 
-. Nuevos diseños con botones Actualmente no aplicaciones de este tipo son compatibles, por lo que tendrá que ponerse en contacto conmigo para que pueda añadir la aplicación a las bases de datos. 

Fuente: xda-developers

Enlaces De Descarga

sin Pass
Beta de Active Launcher
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1249 Favoritos: 0
1 Comentarios Beta de Active Launcher
se ve interesante lo descargare a ver que tal, se agradece el esfuerzo y esperando ver nuevas versiones, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!