Xsplit 1.3 1403.202 + Crack Full 2014

XSplit Broadcaster es una aplicación de escritorio diseñada que hace que emitir y grabar sea mas divertido y fácil. Con su función de difusión salida en vivo, puede hacer emisiones en directo, conferencias, cursos de aprendizaje a distancia, los noticieros de todo el campus, jugando y mucho más! 

Les recuerdo, que para poder tener el programa full, instalar, no abrir el programa, reemplazar el "CRACK" donde se instalo el programa, le dan reemplazar, y le dan aceptar y listo.

A la hora de abrir el programa, les va pedir actualizar los "Tools" le pueden dar "Actualizar" y no pasa nada, y listo, a transmitir tus juegos, vídeos, o vídeos tutoriales en Vivo por You Tube, Ustream, Justyn.Tv, y muchos más.

Que lo disfrute, saludes desde Heredia, Costa Rica [email protected].

https://mega.co.nz/#!4cwTAKrD!D01MgrjrXaZGw-MeQjJtyQ_Y37OvcvnD6IZGnT0Fud4
Xsplit 1.3 1403.202 + Crack Full 2014
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3372 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Xsplit 1.3 1403.202 + Crack Full 2014
gracias viejo.
Esta probado por ti? funciona realmente el crack? le haz notado fallas?
@jdam99 Yo lo tengo en uso, y trabaja perfectamente, suerte..
@bestmusic amigo herediano este software es para hacer mi propio canal y publicarlo en YouTube etc? es que no entend?
@Zulander Amigo, este programa, sirve para que transmitas en Vivo por You Tube, el canal en You Tube, tienes que crearlo tu mismo, con tu correo de Google, que seria "Gmail", ademas cuando los creas, tienes que tener activado en tu canal de "YouTube" la opci?
grac ias, funciona aun?
Cita bestmusic: Mostrar
Cita bestmusic: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!