Watch Dogs - Mod 0.6 (PC)

Watch Dogs - Mod Gráficos (PC)

Se incluyen en este mod (no todas las funciones están disponibles aún): 

-Cambios en la niebla valores por defecto 
DOF bokeh habilitado para las principales cámaras 
Mejoras-Tartamudez 
-E3 2012 Bloom 
Mejoras en el rendimiento 
Con capacidad Cabeza sombras de luz 
-LoD Cambios 
-Reflexión cambios 
-Se ha añadido 3 nuevas cámaras para el juego (más cerca, normal, más) 
-Rain cambios (las gotas de agua de alta calidad, correctamente reacción a la luz, etc) 
-Lensflares (WIP) 
Cambios de iluminación (PRUEBAS Y WIP) 
-Los civiles cambios de densidad 

Imágenes 

Instrucciones de instalación (si es necesario) incluidos dentro del readme 

Siguiente versión incluirá muchas más cosas y solucionar más problemas, aún no ha terminado. 

Enlaces De Descarga
Watch Dogs - Mod 0.6 (PC)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5222 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Watch Dogs - Mod 0.6 (PC)
estuve a punto de desintalarlo, xq ya lo termine solo queda un par de misiones secundarias como las de agentes y unas convoys militares, no tengo mas nada q hacer, este mod puedes tener los graficos como si fuece ultra sin cambiar los parametros graficos del juego?
yo en julio me comprare una buena pc , 8 gb de ram , 1 gb de video ect... ojala me ande ..
Cita Versuscore: Mostrar
seguramente que si te va a andar...suerte con la compra
Cita YAMIL_CAM: Mostrar

Pues yo hice la prueba en Can You Run It y no me va ni en m?
no pierdo el progreso de mis partidas? porque he echo casi todas las misiones de contratos, las investigaciones de personas desaparecidas, el trafico de armas entre otras y tengo todas las habilidades activas, solo espero que no me borre mi partida
@Memes Nunca te bases en can you run it...la mejor prueba es instalarlo saludos.
no quiero desacreditar tu trabajo, pero hice exactamente como indicaban en las instrucciones y en vez de mejorarme los graficos, me los bajo xD, creo que mejor esperare el parche que lanzara ubisoft, gracias de todas forma por tu aporte
tuve que desinstalar el juego por que me andaba muy lento al minimo ahora con este parche ni siquiera va a iniciar igual gracias  
Cita Memes: Mostrar
Andar te va a andar yo lo uso en un Phenom 2X4 3.4 8gb de ram y 1 gb de video HD6600 Radeon y me corre en 1280*720 en graficos bajos y me tira a 50fps, yo creo que con una plaquita de 2gb o bien 256bits tira en 1080p.
yo  probe este "mod + SweetFX" y me dio un resultado muy buenos
y no lo corro en ultra , lo corro texturas en medio y todo lo demas en alto . dejo unas imagenes

si alguien quiere el SweetFX , manden MP y se los paso  
yo lo tengo pero tienen que modificarlo por que es muy oscuro en la noche yo se por que se los digo tengo un pc armado con intel core i7 -3770
asus p8b75-v
16g ram ddr3 snipergamers
xfx r7950 core edition 3g x2 croosfire
2 pantallas full HD
este programa ayuda solamente a los colores, la luz , el tono , contraste lo mejor es el brillo pero tienen que modificarlo a su gusto saludos
el tema es que ya el motor es muy fidido por mas mods que se metan mmm, las texturas siguen siendo las mismas
un poco mas o menos de iluminacion no me conforma nada. its is smok<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
tengo un phenon x4 955 y una r9 290 y antes no pasaba de los 30 fps y conduciendo baja a 20 o menos,ahora corre un poco mejor con fps mas parejos,lo corro todo en ultra y la verdad bajarle los graficos no ayuda a mejorar el rendimiento,igual se lagea cuando conduzco
Te doy un consejo, si vas a comprarte una placa anda por una de 2GB de video. Te recomiendo una R7 260X o si tenes un poco m?
@leologam esa eta bien ? video xfx r7 250 2gb ddr3 /1gbddr5
Si vas a comprar un tarjeta de video , yo te aconsejar?
te recomiendo 2 o 3 gb de video para las texturas en alta definicion con
Tengo una trajeta de 1 gb un I5 y 8 de ram , alguien me podria ayudar a decirme cual es la configuracion grafica ideal  para mis caracteristicas
te soluciona el pequeno tranque que queda duro por unos segundos y despues anda bien por un tiempo y le da el tranque otra vez y asi
Cita jorgeexe: Mostrar
mandale alta sacale los antianal..ja la sombra y los reflejos a medio y te va andar bien si la placa es ddr5 sino lo es no esperes mucho saludos... a el agua proba entre alto y medio pero eso no jode mucho ha el parchje no me arranco
No te la recomiendo, es preferible que ahorres un poco mas y te vayas por una r7 260x sapphire! Las xfx calientan mucho y no son tan buenas como las que te mencione.
yo tengo una i5 de cuarta generacion y 16 gb de ram y disco duro solido de 240 gb lo unico malo es mi tarjeta grafica es una gtx 50 ti pero aun asi me lo corre al maximo   @leologam cuando compres alguna grafica o te dejes llevar por los 2 gb gddr3 es mejor la de 1gb gddr5
Cita arcangel66: Mostrar
La tecnolog?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!