Fast And Furious 6 [2013][Extended][1080p][Dual][M

Fast And Furious 6

Título: Fast And Furious 6
Genero: Ciencia Ficción, Cine de Culto.
Fuente: BD
Año: 2013
Resolucion: 1920p x 816p
Idioma: Español / Ingles
Subtitulo: Español
Peso: 13.5 GB
Contenedor: MKV
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA

Desde que Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y el equipo lograron hacer el robo de 100 000 000 millones de dólares de el narcotraficante Hernan Reyes (Joaquín de Almeida) en Río de Janeiro (Brasil) en Fast Five (2011), ellos y su equipo se han dispersado por todo el mundo pero por el hecho de sus crímenes no pueden regresar a casa y han hecho que sus vidas se sientan incompletas a pesar de todos los lujos que tienen.

La película comienza en las Islas Canarias con Dom y Brian dirigiéndose al hospital donde esta internada Mia Toretto (Jordana Brewster) para dar a luz al nuevo miembro de la familia de Dom y Brian, Dom le dice Brian que será un buen padre pero Brian inseguro le responde diciendo que por que esta tan seguro y Dom le dice que le dará una paliza si no lo es y que en cuanto cruce esa puerta la vida de Brian cambiará.

Nota:

*Enlaces subido por mi.

* Después de descomprimir poner la extensión .mkv

Vengan muchachos agradecer no cuesta nada y de paso dejen algunos puntos, saludos.
Fast And Furious 6 [2013][Extended][1080p][Dual][M
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4718 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Fast And Furious 6 [2013][Extended][1080p][Dual][M
Gracias me la llevo  
??? me jodieron de all?
@jc_valdes seee la verdad que respecto al torrent en peliculas 1080p la velocidad de descarga me llegaba a 1.5Mb/s y estable de ah?
BUEN APORTE
MUCHAS GRACIAS POR
COMPARTIR...
que tiene de extended?
Nunca baje una peli que pesara tanto, quiero verla ya ! abrazo y mil GRACIAS !
Enorme amigo, mil gracias, sigue as?
Y cuantos minutos ser?
Cuanto seria el tiempo de duracion en comparacion con la version normal BRay ??? agradeceria esa informacion
Pero las partes extendidas no est?
@arveal  si man solo es un minuto mas XD pero todo esta en espa?
????... osea la versi?
Cita inffostec: Mostrar
@cacho12345 Hola amigo si tuve que recomenzar desde cero oootra vez despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!