Nerawareta Gakuen|1/1|Pel|Rom-Vid Es|BDRip 720p|MG

Nerawareta Gakuen |1/1|Pel|Rom-Vid Esc|BDRip 720p|MG

La primavera marca el principio de otro nuevo año escolar en una escuela secundaria inferior en Kamakura. Un nuevo estudiante de transferencia, Kyougoku Ryouichi se une al 8º grado. Él tiene una habilidad muy especial, la telepatía y le ha ordenado su padre usar esta capacidad de explorar otras mentes en la gente y tomar la escuela. Él al instante gana popularidad en la escuela por su encanto y carisma y empieza a tomar el mando de la escuela. Como la gente comienza a caer bajo el dominio de Ryouichi, él encubiertamente manipula a sus seguidores y aparta a los que se cruzan en su camino. Con la escuela casi completamente bajo el control de Ryouichi, sólo un muchacho parece no afectado - Seki Kenji. ¿Tendra Kenji lo que se necesita para salvarlos de las garras del control mental?.

Titulo: Nerawareta Gakuen
Género: Romance, Vida Escolar, Ciencia Ficcion
Año: 2012
Categoria: Pelicula
Capitulos: 1
Fansub: FTL Subs
Idioma:
Japones
Subtitulos: Español
Duración: 96 min. aprox.
Resolucion: 1280x720p
Fuente: BD
Formato: Mkv
Tamaño: 2.2gb
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Nerawareta Gakuen|1/1|Pel|Rom-Vid Es|BDRip 720p|MG
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1565 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Nerawareta Gakuen|1/1|Pel|Rom-Vid Es|BDRip 720p|MG
se ve buena ma?
Saludos bro!!! Q estes bien!!
Vamos Argentina!!!"
@jotaturro tal ves sea por el codec, tu plama tal ves solo repro mkv con codec h.264 (creo que asi se escribe) y no codecs MP4V,DIVX entre otros, te reco que te descargues el mkv merge para que asi le cambies el codec y pruebas. Suerte
@hec1891 Te deso lo mismo broo!! y gracias por pasar por el post
@cacho12345   ojala que el proximo partido ante Iran no nos vaya tan mal como el primero gracias broo!! por pasar saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!