Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

5 Juegos de Paga para Android 100% Gratis Full

5 Juegos de Paga para Android 100% Gratis

1.- El Caballero Oscuro

Descripción:

El final épico de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan llega a Android en un videojuego exclusivo inspirado en la película.
EL JUEGO EXCLUSIVO INSPIRADO POR EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE 
Después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo esperan la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir el legado de Batman.
Conoce a todos los aliados de Batman y recupera tus fuerzas para proteger a Gotham de Bane.
Métete de lleno en la historia gracias al impresionante parecido a los protagonistas principales de la película como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon.
UNA EXPERIENCIA DE JUEGO ÉPICA
Decenas de misiones, además de eventos aleatorios, te harán sentir la adrenalina de un superhéroe. Enfréntate a situaciones con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham.
Un sistema de lucha que te mete de lleno en la acción gracias a los distintos movimientos y efectos cinemáticos.
Recoge objetos ocultos por la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha para Batman.
JUEGA COMO EL CABALLERO OSCURO
Accede al arsenal completo de Batman y aprende a cómo sacarle todo el provecho a cada herramienta. Usa el gancho para moverte por la ciudad o para derrotar a enemigos, lanza el Batarang para derribar a tus enemigos o golpear un botón fuera de alcance; las posibilidades son infinitas.
Cuando las patadas y los dispositivos no valen para nada, el Caballero Oscuro recurre a sus vehículos para completar la misión. Conduce la Bat-Moto en la misiones especiales de vigilante o pilota el Bat para viajar rápido por la ciudad.
VIVE GOTHAM COMO NUNCA ANTES
Explora la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos en un mapa enorme y disfruta de unos gráficos impresionantes para una mayor inmersión en el oscuro universo de Batman.

Tamaño: 793 Mb | Android: 2.2 o superior

Enlaces De Descarga

2.- Half-Life 2

Descripción:

Como aparece en TegraZone y con más de 50 premios de Juego del Año y la puntuación de Metacritic más alto de cualquier juego de PC, Half-Life 2 es uno de los juegos más famosos y más vendidos de todos los tiempos.
Ganador del juego múltiple de los Premios Década, Half-Life 2 ofrece un nivel sorprendente de realismo y capacidad de respuesta, abriendo la puerta a un mundo donde la presencia del jugador afecta a todo lo que le rodea, desde los entornos físicos a los comportamientos - incluso las emociones - de amigos y enemigos.
El reproductor de nuevo recoge la palanca del científico investigador Gordon Freeman, quien se encuentra en una Tierra alienígena infestada de ser recogido en el hueso, sus recursos agotados, su población cada vez menor.

Tamaño: 2.1 Gb | Android: 4.4 o superior + Tegra 

Enlaces De Descarga

3.- DRAGON QUEST VIII

Descripción:
La octava entrega de la legendaria serie DRAGON QUEST es ahora aún más fácil paradisfrutar!
El tremendamente popular DRAGON QUEST VIII ha vendido 4,9 millones de unidades en todo el mundo, y ahora llega al Android por primera vez!
Este fue el primer título de la saga que se presentará en 3D, y su mundo exquisitamente detallado hay que verlo para creerlo!
Embárcate en una aventura inolvidable con Yangus, el bandido con un corazón de oro, Jessica, la descarada mágico de alta cuna, y Angelo, caballero y seductor, a tu lado!
Todo lo que necesita está aquí, en un solo paquete!
Una vez que la aplicación se descarga, no hay más que pagar, ya que hasta el último jirón de contenido es tuyo para disfrutar.
Así que prepárate para jugar la épica que es DRAGON QUEST VIII de principio a fin-y más allá!

Tamaño: 1.4 Gb | Android: 4.0 o superior

Enlaces De Descarga

4.- Worms 3

Descripción:
BENEFÍCIATE de las ventajas de la nueva función que cambia el método de juego. Activa el modo Cartas y modifica el principio y el final de cada turno con cartas estratégicas.RECOGE recompensas de juego que te permitirán comprar cartas de bronce, plata y oro. ¡Construye tu mazo con 41 cartas diseñadas endiabladamente!
ELIGE tu combinación de gusanos perfecta para la batalla con el nuevo sistema de "clases": el gusano Fortachón, Científico, Explorador, y el clásico Soldado. Cada uno tiene sus propias habilidades únicas. ¿Cuál se adaptará mejor a tu estilo de juego?
¡GANA logros para presumir de tus habilidades! Una exquisita mezcla de logros sencillos y complejos, ¡estos objetivos se han diseñado a propósito para llevar al límite tus habilidades y las de tus gusanos!
UEGA por internet en partidas multijugador asíncronas. Únete a partidas clasificatorias o amistosas para demostrar tu destreza. Recuerda: con las partidas asíncronas no hace falta que juegues una sesión completa de golpe. Haz tu turno y, mientras, ¡intenta superar la puntuación de tus amigos en el modo Matanza para un jugador!
LUCHA en los modos Fortín o Combate mortal y acepta el desafío del modo Matanza para un jugador y con dificultad progresiva.
CONQUISTA 27 misiones para un jugador en 4 nuevos temas (Playa, Jardín fantasma, Granja y Alcantarilla).
¡PERSONALIZA a tu equipo y conviértelos en personajes únicos con una gran variedad de elementos personalizables nuevos para Android!
¡VIENEN! Disfruta de todas tus antiguas armas favoritas junto a seis armas nuevas para Android, ¡incluyendo el retorno de un par de clásicos como la Abuelita y la Paloma teledirigida!
SÉ EL MEJOR y llega a lo alto de las tablas de clasificación en todos los modos de juego principales, como el modo para un jugador y las partidas asíncronas clasificatorias por internet.
MAYOR CONTROL para los jugadores, que ahora pueden elegir entre los controles táctiles originales y el nuevo sistema de control con el botón direccional.
MARAVÍLLATE con el glorioso sistema de menús modernizado. ¡Ahora los jugadores pueden disfrutar de un sistema de menús mucho más agradable y navegable con un CENTRO de jugador de acceso rápido a todas las novedades!
El juego necesita el permiso ?Read_Contacts? para encontrar amigos para las partidas multijugador. El juego también necesita el permiso "Read_Phone_State" para propósitos analíticos.
Tamaño: 127 Mb | Android: 2.3 o superior

Enlaces De Descarga

5.- Razor Salvation

Descripción:

Defiende tu tierra natal. Salva el mundo.
Como comandante de la nave "La salvación", que tienen la tarea de rescatar a los habitantes de la Tierra y ayudar con el esfuerzo de defensa EDSF.
Razor salvación es la primera entrega de una serie de juegos que se llevarán al jugador a lo largo de la historia de los Xenos y por qué han invadido nuestro planeta Tierra
.

Tamaño: 113 Mb | Android: 2.3 o superior

Enlaces De Descarga

Instalación de Los Juegos:

1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta ?Sdcard/Android/obb? del movil o tablet. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearla)
4. Ejecuten el juego.
5. A jugar.

Los juegos también funcionan en Tablet

5 Juegos de Paga para Android 100% Gratis Full
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 14765 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios 5 Juegos de Paga para Android 100% Gratis Full
Muy buen aporte!
el HL2 solo con. tegra no? snapdragon no?
esos juegos solo corren es un super equipo  
Excelente coleccion  ... tendras NOVA 3 ???
Saludos  
no me la creo el half life 2 woooo,  lo voy a checar y te dejo puntos tengo el s4 espero ande,  ayudame a conseguir emular el starcraft en el cel con winemulator.  saludos  
Excelentes juegos!
genial gracias
Excelente aporte...el apk de batman me da error de an?
crees que el Half Life  funcione en mi HTC ONE M7 Snapdragon 800  
Cita shaka33: Mostrar
Sabes yo tengo un motorola moto g y estos juegos corren super bien, y no es un super equipo... son buenos estos juegos  
el apk de batman me manda error al instalarlo... saludos
@pelaologi
me pasaba lo mismo con el de batman en el galaxy s4, pero lo descargue de una pagina china en multi idioma y lo tengo en espa?
Cita Xaulo: Mostrar
Cita pelaologi: Mostrar
Cita Xaulo: Mostrar
exelente aporte me lleve batman y funciona de maravilla se agradece
@pelaologi  Podrias ayudarnos pasando la apk para tenerla en latino... te lo agradeceria mucho!! saludos!! y gracias!
Cita tretuerc: Mostrar

https://mega.co.nz/#!k5BkyIiJ!KVJI4mV76oZBdMX27GfXMKkYgABhCUHUIwFL-6Qrkf0

pass   vamosacompartir

saludos
no sirvio para mi s3 mini  
se agradece!!! lo probaremos y avisamos si todo sale de acuerdo al plan!!! gracias y saludos!!!
@pelaologi
Excelente si funciona y pues ya lo estoy jugando, todo al 100... gracias!!!
Cita tretuerc: Mostrar

saludos
dragon quest esta en ingles?
oye men que buena onda si andan hasta el batman y eso que tengo el mod con dinero vida y sangre infinita yeahhh
nada mas el half liife no me abre, la puse en las dos carpetas en la sdcard externa y en la interna y nanai, dice half life se cerro, y en la otra carpeta dice descargando actualizacion half life   que hago
Gracias bue aporte  
como duda es necesario para correr el Half life 2 android a 4.4???? alguien me responda....
@arrglo98p en mi tablet 4.1.2 me corre
@Maxi_Uploa alguna idea de pork no me corre me suce igual que a @Xaulo simplemente me dice que "half life se cerro", de ahi no paso.
@arrglo98p uummhh que raro, cuanta ram tiene tu cell y procesador??
@Maxi_Uploa pues es un dual core MSM8930 Arm7 a 1.2 y 1 GB de ram, tengo otros juegos parecidos a estos como el NOVA 3, shadowrun, MC4, Pacific Rim, The Amazing Spider-man, Asphalt 8 Airbone, y todos me los a corrido como si nada. y con este simplemente no inicia.
 UUUUU MEN ESTAN GENIALES.... TE PASASTE DE LANZA JEJEJEJ..... ESTA PERFECTO PERO CON UNA CAPTURA X JUEGO VIERAS EXITADO A VARIOS JEJEJEJE GRASIAS @Maxi_Uploa
muchas gracias, otro gran aporte, muy recomendados tus post  
me pude pass el batman completa !
Cita valos_ene: Mostrar
el moto g es un super equipo
gracias, buen aporte
gracias man!

como instalo el batman en mi tablet tengo un acer y la verdad me la compre hace poco y no le puse ningun juego
perdon es q el batman me tira "error de analisis" nose como solucionarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!