esgui-llar
"Never Give Up"

Discografia Alejandro Allen 2014 Mega

DISCOGRAFIA ALEJANDRO ALLEN

Voy a compartir con todos las discografías que tengo. Estas están editadas y arregladas, o sea que las producciones viejas que suenan muy bajo, están editadas para que suenen más duro y nítido, y las que suenan muy fuerte están editadas para que suenen mas bajo (Todas con un sonido muy parejo) también arregle algunas canciones que comenzaban mal o empezaban mal , etc. En resumen es un trabajo que llevo realizando durante varios meses. 

Voy a responder de una vez a las posibles preguntas: (Sí, tengo las producciones de Marcos Witt, Jesús Adrián, Juan Carlos, Rabito, Vox Dei, Lilly Goodman, rap, Reggaeton etc. hay más de 500 producciones y las voy a subir por artista ya editadas. También hay producciones de Iglesias como palabra en acción, Maranatha, Elim, Alabadle, Restauración etc. Aún hay producciones que no se consiguen pero que yo las tengo en Cassette y las Edite para pasarlas a un CD con buen sonido). Los que pregunten yo trabajo usando el AVS Audio Editor.

Nota: No doy links privados, todos están para agregar automáticamente por motivo de no los borren tan rápido.
 también quiero advertir que hay producciones que en el momento de descargar ejemplo: el cd dice que tiene 14 canciones, pero cuando descargan solo hay 9. No se asusten, ésto quiere decir que yo edite las canciones debido a que algunas no tienen un espacio entre cada canción sino que no alcanza a terminar una y ya esta comenzando la otra, en esta situación es muy difícil separar las canciones y si se hace suenan feo (Aun las originales no vienen bien separadas) yo las edito para los que escuchan solo de a una canción y no todo el cd completo. Lo que hago es unir las canciones para que queden seguidas. Si notan el tamaño de una canción pasa de 4Mb a 20Mb. Quedan mucho mejor que dejarlas como están. (Claro esto solo lo hago muy rara vez y No en todas las producciones, sino solo en aquellas que lo a meriten)

CANTARE AL SEÑOR POR SIEMPRE
AÑO: 1995

01 Te Exaltamos
02 Cantemos Gloria
03 Será Llena La Tierra
04 Los Carros Del Faraón
05 Quiero Levantar Mis Manos
06 Quiero Llenar
07 Mi Dios
08 Renuévame

LOS MUROS CAEN
AÑO: 1996

01 Salmo 108
02 Santo, Santo, Santo
03 Exaltemos Al Señor
04 Proclama La Gloria
05 Los Muros Caen
06 Dame Mas De Tí
07 A Cristo Solo a Cristo
08 Llévame Al Lugar Santísimo
09 Salmo 108 (Pista)
10 Santo, Santo, Santo (Pista)
11 Exaltemos Al Señor (Pista)
12 Proclama La Gloria (Pista)
13 Los Muros Caen (Pista)
14 Dame Mas De Tí (Pista)
15 A Cristo Solo a Cristo (Pista)
16 Llévame Al Lugar Santísimo (Pista)

pass: esguillar
Discografia Alejandro Allen 2014 Mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1061 Favoritos: 1
4 Comentarios Discografia Alejandro Allen 2014 Mega
Muchisismas gracias, Alejandro Allen ha producido mucha m?
Amigo por favor te pido subas la de DANIEL Y SUS AMIGOS pues ni en tiendas la encuentro ni por internet te lo agradeceria muncho estare viniendo ala pagina seguido para ver asi ya la esta.
que producciones o cual exactamente?? porque periodicamente voy a subir muchisima musica antigua y nueva
Si la pregunta es para mi es: LAS AVENTURAS DE DANIEL Y SUS AMIGOS esa misma que menciona "aptupo" y estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!