Band of Brothers, dual audio latino-ingles+subs

Band of Brothers, dual audio latino-ingles+subs

Sinopsis:Georgia, 1942. Un puñado de hombres recibe instrucción para formar parte de un hito que marcará al mundo: la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ante el nacimiento de la Compañía Easy, que se convertiría en una de las más conocidas del ejército norteamericano, y a la que acompañaremos hasta el final del conflicto.

Basados en hechos reales y con la participación de los auténticos protagonistas de los eventos que describen, los diez episodios de Band of Brothers narran en primera persona un relato único de guerra, amistad, valor y coraje. La historia de unos hombres que se convirtieron en más que eso: verdaderos héroes.

un aporte de  4evesrfrio para www.identi.li

Quieres ver su serie hermana ambientada en el Pacifico?

VISITA MIS POST

Band of Brothers, dual audio latino-ingles+subs
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6149 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Band of Brothers, dual audio latino-ingles+subs
muy buena serie incluso mejor que varias peliculas del mismo genero, excelente aporte, saludos!!!
Te consulto por el formato y la resoluci?
Cita JUFRAN: Mostrar
@4eveSrFrio Venga hermano una de las mejores series belicas que haya exisistido, La tengo pero no tengo los extras (donde se reunen los veteranos de la compa?
@barto1989
  no esos no los tengo
500 mb Audio dual y subtitulos!!!! si son encodeos tuyos dime que programa y configuracion usaste o al menos de donde lo sacaste para poder averiguar y convertir convertir todos los dvd que tengo y meterlos en mi xbox clasico, ya la tengo en dvd full pero igual la descargo para la xbox
muy buen aporte... se te agradece C:
exelente aporte gracias por compartirlo
gracias amigo +10
muuuuu guena  
@barto1989  yo tengo ese que tu dices . Es un especial donde entrevistan a los sobrevivientes de la compa?
amigo me salta error cuando pongo la contrase?
Cita inmENZOO: Mostrar
@inmENZOO
tambien lleva un texto donde va la contrase?
no me lo detecta el jdoloader
Aportazo man! no me podes mandar los enlaces por PV porque no uso JD???
@CrlsV nop nop    si en el post estan por JD es por algo no...
GRACIAS AMIGO, ME RECOMENDARON ESTA SERIE!!!!!!!1
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias amigo podr?
Amigo hace varios d?
Que bueno es encontrar gente que le pone el pecho y da no solo lo mejor de s?
muchas gracias! y mejor a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!