YuruYuri - Primera temporada 12/12 [MEGA]

omo estan compañeros! esta vez les traigo este aporte sobre esta serie titulada YuruYuri 

Título: Yuru Yuri 

Categoria: Serie TV 

Año: 2012 

Género: Comedia, Vida Escolar, Romance 

Episodios: 12/12 

Idioma: Japonés 

Subtítulos: Español 

Resolución: 848x480 

Servidor: Mega.

Sinopsis: 

La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas «El Club de Entretenimiento». El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa. 

Uploader:[email protected]_16

Servidores: Mega. 

Pass: no pass 

Click en el Gif para ir a los links.

YuruYuri - Primera temporada 12/12 [MEGA]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1642 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios YuruYuri - Primera temporada 12/12 [MEGA]
que ya no lo habias posteado
Cita alex_gtx: Mostrar
si pero lo modifique y no se como eliminarlo   solo queria editar los tags. pero me salio otra cosa..
si necesitas ayuda, yo me apunto
@acm1ptto2 te lo agradeceria mucho   dime como elimino un post? dime se pueden hacer post de wallpapers? D:
@Yaya_16 Lo que puedes hacer es mandarlo a reciclaje, das clic en editar post y en categorias, hasta abajo esta reciclaje, espero te sirva  
@acm1ptto2 ya vi la parte de resiclar..pero ahora que hago? qu boton oprimo?  
@Yaya_16 Haces lo mismo como si fueras a publicar un post, despues de poner la categoria como reciclaje, das en previsualizar y luego en publicar, y listo
No olvides cerrar los comentarios y borrar los links de descarga del post
Buen post, vi un gif en Vayagif de esta serie y me llamo la atencion asi que la descargo de ya, te debo los puntos, gracias por compartir
Muy buen aporte +10
Muy buena   Gracias!!!
nan chatte.. arigatooo
falt?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!