One Piece del capitulo 1- al 100 por mega

One Piece del capitulo 1- al 100 por mega 

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de Monkey D. Luffy quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una Fruta del diablo la cual le dio poderes de goma. Por otra parte Gol D. Roger conocido como El rey de los Piratas quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro One Piece escondido en el Grand line. Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de One Piece el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en Gol D. Roger y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el One Piece. - See more at: http://www.udenti.li/index.php?topic=27823#sthash.bYJSRDPY.dpuf

Enlaces De Descarga
One Piece del capitulo 1- al 100 por mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2303 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios One Piece del capitulo 1- al 100 por mega
+10 por el aporte

Saludos y buen d?
seguiras subiendo los otros me gustaria ver esta serie
nooo que copado justo lo estaba buscando muchas gracias!!!!
una gran serie gracias
@jotaturro asi es en estos dias subire mas  
@cloudxxii todos estas subtitulados
Muchas felicidades mi buen, si hubieras subido un poco antes la serie, de aqui la hubiera descargado, no que me costo trabajo encontrarla completa jejeje, en fin.... felicidades por el gran post, se el trabajo que cuesta subir tantos capitulos
Gracias por el aporte te dejo +10 y en los demas lo har?
@mrteka  gracias hermano  
yo los descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!