DriverPack Solution 14.6 R416 [Full Edition] [DD]

DriverPack Solution 14.6 R416 [Full Edition] [Descarga Oficial]

Hola a todos, nuevamente estoy aqui con mis posts sencillos y cortos, les traigo el DriverPack Solution es su ultima version hasta la fecha  Viene con Drivers para desde el Windows XP, Vista, 7, 8 y 8.1, para las arquitecturas x86 y x64 en caso de ser necesario. Tambien trae drivers para Placas Sintonizadoras de TV, y Drivers para Touchpads para Notebooks o Netbooks. Esta actualizado hasta el 6 de Junio de este 2014. En otros lados encontraras links de Torrents o muchos links para bajar esto mismo que puedes bajar de manera oficial desde aqui, siendo una descarga reanudable, ideal para el IDM (Internet Download Manager) por ejemplo. A pesar de la imagen, esta en Español.

A descargar muchachos!

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 / 8.1
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 7,6 GiB
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 06.06.2014

DriverPack Solution 14.6 R416 [Full Edition] [DD]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5219 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios DriverPack Solution 14.6 R416 [Full Edition] [DD]
Tengo una lap acer 5745 en donde no me reproduce el audio en las pantallas cuando lo hago con salida HDMI, sabras si con este programa se actualice el driver que me permita lo mencionado? Besos
Cita Andreavdf: Mostrar

el pack tiene solo dribers genericos, yo lo uso por eso lo digo, pero mejor es bajar directamente de la pagina del fabricante de la compu  
@shaka33 Ya lo hice pero aun asi no me reproduce el auido HDMI, tengo una mini dell y con esa sin problemas y lo que logre checar es que en los dispositivos de audio no esta instalado el HDMI y por mas que busco no logro instalarlo en mi lap, ojala me ayudes! Besos
que windows tienes en tu compu, fijate que los dribers sean para tu tipo de windows, recuerda que en windows 8 dan problemas ciertos dispositivos
Andreavdf ya checaste si esta habilitada la salida de audio digital por hdmi desde el icono de audio en la barra de tareas, click derecho yen opcion de sonido saludos...
ups se me pasaba graxx por el aporte, muy bueno. Las versiones anteriores me han funcionado de lujo al formatear equipos , saludos....
Gracias amigo lo estaba esperando.        
GRACIAS COMPA?
Buenas, funciona bien este? xque ya baje uno donde lo monte, o lo queme y el programa no se ejecuta, tengo el 2013 de la misma manera y siempre anduvo perfecto!
Se ve bueno Gracias por tu aporte  
como puedo grabarlo en 2 DVD??
@tekzucaFND anda perfecto, esta probado por mi ^^ ojala te sea muy util.. saludos  
@soncachito no no podes grabarlo en 2 dvd, lo grabas en un DVD9 (dvd de doble capa) ya que puede almazenar hasta 8.6 GB.. o llevarlo en tu pendrive de 8 GB... saludos  
@Andreavdf cuando tenes un problema, siempre especifica el sistema operativo y que arquitectura es.. 32 o 64 bits.... ... ummm, probaste con usar el [Boton de windows] + P????, saludos  
Si y de hecho use la opcion del programa de intel que se instala en el sistema Win 8.1 x64 pero aun asi no me reproduce el audio en la TV LG 42"  
@Andreavdf y por casualidad te funcionaba bien en otros sistemas operativos? o tenias el mismo problema tambien???
@Dc_Frank En win 7 x64, que era el sistema que traia, me dio lata tambien  
@Andreavdf entonces, el problema podria deverse a niverl hardware y no software... proba con uno de 32 bits a ver que pasa
@Dc_Frank No pude instalar de 32, no me dejaba pasar del boot, me daba error y pues solo me dijeron que se podria con x64, en fin, probare otras opciones o sufrire con no poder escuchar nada en la tv
@Andreavdf bien.. pero solo te dire una cosa... probalo en Ubuntu o alguna distro de linux y fijate si logras solucionar el problema..
Gracias... +5
@Andreavdf Hola! Intenta usar este programa (este driver pack) para actualizar tus drivers de tu lap.. Yo he utilizado este mismo programa desde versiones pasadas y me a quitado muchos dolores de cabeza.. (ya que reparo y actualizo muchas laps donde trabajo) algunos drivers si son genericos pero otros no.. yo le usado en varias mini laps y me instala todo sin problemas.. audio, video, wifi, red.. etc.. solo una que otra vez me bajo de las paginas oficiales pero son cosas muy especificas de cada equipo! Suertee!!  
@Ziran pues intentare bajarlo esperando me funcione ya que en la lap Acer que comento nada mas no sale el audio hacia la TV y ya actualice con diferentes drivers pero nada mas no consigo que se instale el HDMI AUDIO, besos
@Andreavdf Ojala si te solucione tu problema.. como te mencione.. he usado este pack y versiones anteriores del mismo en varias laps, minilaps, desktops.. ya que las formateo, aplico este pack siempre primero y me ha funcionado en todos.. (hay una que otra excepcion, pero por problemillas tontos con algunos drivers) te recomiendo ya que lo bajes y abras lo pongas en modo experto.. ya que ahi te desgloza todos los drivers ke te instalara o ke actualizara y asi tendras mas control.. ya por ultimo.. asi como menciona @Dc_Frank si no sigue agarrando el audio pues ya sera problema de hardware.. asi que suertee!!  
@Ziran Lo he intentado bajar como 4 veces y en todas se corta la transimision, me quedare con las ganas de ver la opcion ya que pues asi esta muy dificil lograr bajarlo, en fin, besos  
@Andreavdf no te as puesto a pensar si el problema podria llegar a ser el cable y no la pc??? proba con otro cable..
@Dc_Frank No creo.. ya que mas arriba ella puso que con otra mini lap Dell todo funciona bien.. y supongo que usa el mismo cable.. pero a que nos diga si es asi..  
@Dc_Frank Pues mira, ciertamente no he usado otro cable pues no tengo pero puedo casi asegurar que no es dicho cable porque lo uso con otra MINI LAP DELL en donde todo funciona perfecto y el cable lo use en el trabajo con un PC de la oficina y funciono perfecto asi que creo el dilema puede ser, como me han comentado en otra respuesta, algo fisico de mi lap pues no funciona bien desde que se le puso Win7 Ultimate y ahora Win 8.1. Besos
Gracias por este programa xD
gracias amigo descargando
Gracias, estimado muy buenas herramientas
Muchas gracias es lo k necesitaba  
geniaaaaaaaaal amigo me salvo enormemente. gran subida  
me descartga algo .torrent
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!