James Nesbitt - Jekyll

James Nesbitt - Jekyll

Aqui TheSrN compartiendo lo que es mi adicción, Series Inglesas, ahora me toca compartirles una serie que batalle en conseguir pero lo hice, el drama Jekyll

Batalle en encontrarla y con este tipo de calidad pero creo que valio la pena. Ademas es bueno estar de vuelta

Jekyll, es un drama televisivo británico producido por Hartswood Filmls y Stagescreen Productions para BBC One, con escritores de talla como Steven Moffat (Doctor Who y Sherlock) que escribio los seis episodios.  

Considerada mas bien como secuela de la novela "El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" más que como una adaptación de la misma, ademas de utilizarse la historia de Robert Louis Stevenson como historia secundaria. Su protagonista es James Nesbitt como Tom Jackman, descendiente del Dr. Jekyll, quien ha empezado a transformarse en una versión de Mr. Hyde (personificado por él mismo). Recibe ayuda de la psicologa Katherine Reimer (Michelle Ryan) y batallando para esconder la situación de su esposa Claire (Gina Bellman).

Sinopsis:
El doctor Toma Jackman es un padre de familia, con dos hijos. Una psicologa llamada Katherine Reimer acepta el trabajo de cuidarlo. Abandonado por su madre de niño, Jackman se separa de su esposa, Claire. Al inicio del primer episodio, vemos como Jackman se amarra así mismo a una silla y Reimer lo observa mientras que el doctor sufre una transformación fisica total. Hyde y Jackman son casi idénticos fisicamente, un elemento recurrente de la serie es la forma en que los otros perciben que son seres diferentes.

Reimer observa que el álter ego demuestra rabia, sentidos intensificados, fuerza y velocidad superiores al igual que modales más juguetones y seductores. Jackman trata de alejar de peligro a su familia pero lo que el no sabe es que uno organizacion esta en busca de Mr. Hyde y no le importara los medios que se necesiten para atraparlo, inclusive controlaron su vida desde el instante que fue abandonado por su madre. Ademas de que Hyde no se la va a dejar facil, Jackman tendra que pelear contra esta organizacion y ver como puede salvar a su familia de Mr. Hyde

La serie consta de 6 capitulos cada uno y que juntos entrelazan una historia, nos va contando todo lo que le ocurre al doctor y nos entrelaza entre pasado y presente, desde el primer día que Hyde salio hasta su problema actual con esta personalidad.

Personajes

Dr. Thomas Jackman/Mr. Hyde (James Nesbitt) 

Claire Jackman (Gina Bellman)

Katherine Rimer (Michelle Ryan) 

Informacion de Video

Duración: 60 minutos
Audio: Ingles(Original)
Subtitulos: Español
Formato: DVDRIP (Uncensored)
Peso: 700 MB
Servidor: Mega
Contenido: 6 Capitulos

Enlaces De Descarga

TheSrN

Bueno mis amigos, esto ha sido todo, como de costumbre, mis post son algo pequeños y no muestro caps pero les aseguro que esta en buena calidad si no lo estuviera no los hubiera subido, espero que haya sido de su agrado, los links son de mi autoria, son parte de mi biblioteca de series inglesas y solo me queda decirles.

Asi que espero que tan siquiera hagan lo que dice la imagen de arriba si no bueno quien sabe que pueda hacerles este tipo de abajo (Solo bromeo)

James Nesbitt - Jekyll
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1445 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios James Nesbitt - Jekyll
Cita CyberbobAV: Mostrar
@TheSrN Genial muchas gracias ! jaja si estamos todos iguales, todos tenemos muchas cosas para descargar , ya me prepare 2 peliculas para subir pero estoy con estas cosas primero luego las subire, saludos
Esta me resulta interesante, la dejo en fav para cuando termine de ver un poco de todo lo que tengo  
Solo me quedo asi   En serio Gracias por pasarte y los puntos, en serio asi me dejas
Le he buscado y la encuento en español de españa, resubela porfis links caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!