Libros "How to the Draw Manga Serie/Ultimate" MEGA

Muy buenas a  todos  !!!!!, volvimos con todo y con una supermegaarchirecontra 
recolección de estos libros fabulosos de ?How to the Draw Manga? para que disfruten y aprendan un poco mas de este espectacular pasatiempo que es el dibujo.
Lamentablemente no esta completa, pero es un buen rejunte de ellos. Les voy a contar un poco de como esta serie de libros, ya que no hay ni 1 solo en español y son muchos, capas que se confunden un poco. Para comenzar. la gran mayoría están en ingles (por suerte), pero hay algunos que están en la lengua nipona, y hasta en francés!! (si en francés, pero son 2 o 3 xD), pero desde mi punto de vista (ya que no manejo la lengua inglesa) lo que cuenta son los dibujos, y tratar de copiar un poco la técnica, aunque no tenga referencia escrita y ?adivinando? un poco, creo que lo hace un poco mas dinámico y divertido,. Volviendo al tema del idioma, los libros que esta en japones son muy pocos y les voy a aclarar cuales son, así que no se preocupen .

Como siempre van a estar en paquetes de archivos .RAR y con formato PDF, en total son 39 libros y están por mega y mf, si hay algún link caído, me comentan.

How to the Draw Manga Serie

Algunas imagenes

? ? Para descargar click ? ?

Contraseña: elrincondetodos

How to the Draw Manga Serie 2

How to the Draw Manga Ultimate

Libros "How to the Draw Manga Serie/Ultimate" MEGA
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3184 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Libros "How to the Draw Manga Serie/Ultimate" MEGA
Gracias por aportar
a mi el idioma no me importa, mas bien gracias por el aporte y ha descargar
MUY BUEN MATERIAL AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS ME SERVIRA MUCHISIMO!!!!!
por fin me acorde de descargarlos
Gracias amigo, muy buena colecci?
gracias men descargando por donde empesar?
estan caidos los enlaces si pudieras resubirlos o enviarme por interno los enlaces lo agradeceria un millon

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!