Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 960p] Ranma ½ Lat/Jap Temporada 2 [040/161]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información de La Serie

Titulo: Ranma ½ (???½)

Género: Serie de TV, Animación, Comedia, Romance, Artes Marciales, Harem

Autor Original: Rumiko Takahashi

Director(es):Tomomi Mochizuki, Koji Sawai, Junji Nishimura, Tsutomu Shibiyama 

Estudio: Kitty Films

Año: 1989

Primera Emisión: 15 de Abril de 1989

Última Emisión: 25 de Septiembre de 1992

Número de Capítulos:  161

RAWs:  Blu-Ray

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Hola a todos.... Aqui les dejo la temporada 2 Ranma 1/2 en BDrip... para todos aquellos amantes de animes clásicos.... ya que este anime estuvo en la infancia de muchos entre los años 90´s y principio de 00's... espero sea de su agrado 

Capturas

Lista De Episodios Hi8b [019-040]

Agregar Episodios... 

PayanAntrax

Pd: Si el post es de su agrado... hagan el favor de comentar 
[BDrip 960p] Ranma ½ Lat/Jap Temporada 2 [040/161]
219 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6416 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios [BDrip 960p] Ranma ½ Lat/Jap Temporada 2 [040/161]
Gracias por el tiempo que le dedicas a esto e postear, una pregunta xq no le dist?
@chitio2010 Porque es 4:3(Full) y si lo dejas en 1280 tiene que ser 960p... si fuese 16:9(Wide) si fuera 1280x720... si lo hiciera 720p tendria que ser 960x720p
@freaked ya llegaron 5 mas
@JosefKlass aqui esta la temporada 2 completa
@KainLegacy
@Kf.Albert Aca continua...
Muchas gracias por el aporte y a descargarlo mientras se pueda XD +5, ya cayeron muchos post de ranma  
Exelente aporte , es una serie inolvidable !
gracia a ti ver?
Eres increible, muchas gracias por tomarte el tiempo de mencionarme, continua con el gran trabajo  
Nakama! Tenias D?
@detroid18 Asi es inolvidable...
@Kurosaki05 Esa es la idea verla en buena calidad
@KainLegacy  
@JesusEvil Andaba muy enrredado con lo de DBZ y eso que me reportaron los links
@PayanAntrx muchas gracias amigo a disfrutar de mas ranma  
@PayanAntrx Bueno Nakama! Lo Importante Es Que Estas Actualizando, Ya Hab?
Aportazo...!!!  Gracias  
tremendo aporte te pasaste... muchisimas gracias
muchisimas gracias :-) !!!
descargando y esperando los demas, muy buen aporte, tiene una  calidad excelente,
Esperando la tercera temporada y la que sigue de dragon ball z
BROT   REVISA  AL ENCODEAR  POR  QUE  ALGUNOS  CAPITULOS  TIENE  ERRORES ,SE DISTORCIONA O  PIXELEA POR UN  SEGUNDO  Y  ESO  DA?
@orqblade Te puedo pedir un favor? Antes de criticar primero te puedes informar? cuando puede que pase algo por el estilo de lo que mencionas es por el limpiado que se da a la imagen... el v?
Interesante trabajo de filtrado Payan, ke filtro de avisynth usaste para kitar tanto grano.
@PayanAntrx Que bueno man aunque viendo esas im?
@LAdrian Claro amigo esta mas definido... pero pues a la hora de verse en pantalla... de vrdd molesta tanto ruido en la imagen... ya que es exagerada la cantidad que esta posee y ami en lo personal me molesta tantisimo ruido... otra cosa es que entre mas grano filmico tiene... mas peso tendra...
hola ,PayanAntrx disculpa  pero  solamente  era  una  observaci?
gracias excelente trabajo y esfuerzo espero la tercera
Gracias tambien por este aportaso  
amigo como convertiste asi  los videos
Me agrado muchisimo el post gracias , amigo nada mas una consulta , cada cuanto salen o subes tu estos capitulos? Gracias  
@PayanAntrx nuevamente muchas gracias por los aportes, UNA CONSULTA, continuaras este proyecto? tenemos que esperar a que llegue a algun puntaje? de antemano gracias por responder  
@vanyini789 Claro quese continuanara amigo... y no se tiene que esperar nada... no lo he actualizado por que DBZ me ha estado consumiendo todo el tiempo que tengo para hacer esto
Gracias, entonces a esperar, ya que tu calidad esta muy buena(sin menospreciar  a otros uploaders), talvez ya leiste pero tus links de DBZ V2 1-35 Hi8B, estan caidos  
@vanyini789 Desgraciadamente si... pero ya se est?
Mis respetos, me gusta la calidad
esperando los siguientes capitulos
perdon, fui muy novato al dar los puntos, se te agradece nuevamente el aporte y esperando a la nueva temp ansioso  
@vanyini789 Claro amigo... solo que esa V2 de DBZ me trae super ocupado
MAS MAS MAS .................   NECESITO MASSSSSSSSSSSSSS JEJEJE  
nuevamente gracias por compartir, y por aca estare en identi esperando XD, y tb apoyo lo de la encryptacion ya q esas webs rotos se estan poniendo de moda   ya vi como 3, gracias y suerte con tus proyectos
hola has subido la tercera temporada de ranma?
@PayanAntrx gracias hermano esperando las demas temporadas

buen aporte, y gracias por compartir, me gustaria saber si pudieras arreglar el capitulo 40, ya que la presentacion del titulo es la misma del capitulo 39, y esperando q sigas subiendo las temporadas faltantes...
hola  amigo piensas subir el resto  
gracias amigo pero cuando vas a subir mas capitulos
Y la tercera temporada?  
Eres el mejor !!!
@Artykal777 @mariocarca @alehot80s Ya pronto les traigo mas amigos... volvere de mis vacaciones con todas las pilas puestas y las ganas de compartir mas de este grandioso anime...
gracias amigo por esta maravillosa serie esperando los demas caps
Graciassssssss , eres el mejor y porfavor no nos olvides con lo demas q dejaste sin terminar , gracias de verdad!

Esperando ansiosamente la siguiente temporada, gracias por el esfuerzo  
De verdad que te estas luciendo, yo ya estoy bajando Dragon Ball Z y tambien Ranma, veo en los comentarios que tambi?
asombroso amigo vaya aporte, solo por curiosidad cuando vas a seguir subiendo ranma las demas temporadas?
Grandioso aporte sigue subiendo mas  
Ya la termine, en la espera de m?
muchas gracias, excelentes aportes  
Me llevo las 3 tempoadas te dejo +10 en este post!! saludos
de lujo gracias esperando por mas
Gracias
Muy buen trabajo
Gracias a tado los integrante de esta comunidad bendiciones para todo...
oie amigo  serias tan amable de mandarme los links es q no puedo descargar de JDOWLLOADER U_U
que paso PayanAntrax ??? te quedaste en el capitulo 60 hace 4 meses  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!