Como Jugar Call of Duty Black Ops 2 | Redacted

Call of Duty: Black Ops II es el noveno juego en la serie Call of Duty, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, su salida fue el 13 de Noviembre de 2012. El primer Tráiler fue revelado el 1 de Mayo de 2012 en los playoffs de la NBA.

Caracteristicas de Redacted:
? Soporta DLC 1, 2 y 3
? Foro en Español
? Launcher
? Soporta Multiidoma

Aviso: Requiere tener el juego comprado o sus archivos originales actualizados hasta la fecha.

Capturas:

Instrucciones:

1 - Descargar este parche http://dl.redacted.se/ y extraerlo en la carpeta del juego reemplazando.

2 - Descargar https://dl.dropboxusercontent.com/u/24492437/T6/RedactedT6June9_unofficial_patch.zip y reemplazar.

3 - Ejecutar RedactedBarebone.exe e ir a Register. Crearse una cuenta.

4 - Volver a Login y loguearse con los datos recientes. Puedes seleccionar si quieres Multiplayer o Zombies. Si quieres Modo Online o Offline.

5 - Selecciona el modo y haz clic en Login. Se abrirá el juego.

Jugar!
Como Jugar Call of Duty Black Ops 2 | Redacted
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6996 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Como Jugar Call of Duty Black Ops 2 | Redacted
Muchas gracias @FerGaming , ya lo conocia desde que sali?
yo entro casi todos los d?
No funcionan los bots en Custom Match no?
@Quehacesti Si, pero te recomiendo usar el modo Offline para eso
TITAN DE LA VIDA
te olvidaste de poner con que version de black ops 2 anda...reloaded,repack de victorval , nosteam, skydrow...ya que esta mas que obvio que este metodo es para jugarlo piarata ....
@Seltrax Arriba dice
Aviso: Requiere tener el juego comprado o sus archivos originales actualizados hasta la fecha.
Y para que quiero tenerlo original y meterme en un servidor pirata? menuda tonteria. Ademas yo imposible conseguirlo gratis
anda con la version de skidrow
@metahermes Puede que si y puede que no.
los bot funcinona  tenes que habilitar ?
un link esta muerto
@Wolfmaster3008 @Agartha @Quehacesti @FerGaming @javiraro @metahermes @ayesir @Seltrax el server funciona solo es de descargar el archivo de redacted y listo me agregan alexys9421
stable o nightly cual se baja ?
@ayesir Cualquiera. Aunque la Nightly es mas inestable.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!