Escalofrios - Serie Completa [TvRip|Rmvb|Mega]

Goosebumps (Pesadillas en España y Escalofríos en Latinoamérica) es una serie de televisión canadiense transmitida por los canales YTV de Canadá, Canal Famille de Quebec y Fox Kids de Estados Unidos, de 19951998 ?desde 2007, se ha vuelto a emitir en su totalidad por la cadena estadounidense Cartoon Network durante HalloweenJetix de Europa eIndiaNHK de Japón y KBS 2TV de Corea del Sur. Constituida como una serie antológica de terror dirigida a la audiencia juvenil e infantil,Goosebumps está basada en la serie de libros de Robert Lawrence Stine(quien en algunos capítulos aparece como el presentador) y sus spin-offGoosebumps 2000 y Goosebumps: 10 Tales to....

Escalofrios| Calidad: TvRip | Formato: Rmvb| Peso: 76 MB Aprox. por cap. | Idioma: Castellano|
| Categoria: Suspenso - Fantasia | Año: 1995 | Resolucion: Variado | Audio: .mp3 | Duracion: 22 min aproximadamente|

Temporada 1:

Temporada 2:

Temporada 3:

Temporada 4:

NOTA:

*Para poder reproducir los archivos RMVB con el reproductor de video que gustes, Instala los codecs Real Alternative 2.0.2

Escalofrios - Serie Completa [TvRip|Rmvb|Mega]
122 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 13939 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Escalofrios - Serie Completa [TvRip|Rmvb|Mega]
Excelente amigo muchas gracias
que gran aporte amigo ahora si voy a poder tenerla completa pero te falto el capitulo 2x13 podrias subirlo
UNA PREGUNTA PODRIAS PONER EL NOMBRE DE CADA CAPITULO ASI ME GIO CUAL ME FALTA SERIA DE GARN AYUDA Y GRACIAS POR ESTE EXCELENTE POST
No voy a descargar esto porque est?
excelente aporte    gracias
si esto es verdad, te vas a ser millonario, jejeje, espero est?
Que pena pens?
Cita Jim094: Mostrar
@mustiff fatal x_x , pero no espero que alquien lo tenga mejor , despues de este tropeson me dedicare a otra serie.
tengo una duda el nombre ?
Excelente maquinola
ESTA EN GALLEGO Y SE LLAMA PESADILLAS SE AGRADECE LO MISMO YA QUE NO ME MOLESTA EL GALLEGO LA CALIDAD POR 78 MB NO ESTA TAN MALA SOLO ALGUNOS CAPITULOS QUE PARECE SACADO DE UN CELULAR NOKIA 95 PERO LOS DEMAS ESTAN BIEN PARA VER EN LA COMPU GRACIAS AL PROGRAMA QUE SUBISTE SE AGRADECE MUCHO.
Excelente sin duda que tus post en series clasicas son los mejores
bajando gracias
amigo ya esta la serie completa en audio latino en netflix
Cita jhonxsteve: Mostrar
No esta completa, solo esta 1 temporada, y la verdad no e visto si estan en orden.
Muchas gracias por la serie y en netflix solo esta la primera temporada  
que feo que no este en latino
La verdad que conseguirlo en latino est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!