Ip Man Duology / V.O / BRRip / MEGA

¡BIENVENIDOS!

? DESCRIPCIÓN:

Incluye: Ip Man & Ip Man II
Versión: BRRip.XviD.AC3-ViSiON
Año: 2008 & 2010
País: Hong Kong
? Director: Wilson Yip
? Género: Acción, Biografía, Drama, Artes marciales
Idioma: Original (+ srt. separados en Español)
Formato: .avi 
Resolución: 720x304px
Peso: 1,92GB & 1,43GB aprox
Duración: 106min & 108min aprox
Servidor: Mega
Contraseña: No tiene
? IMDb Rating: 8,1 (106.780 users) & 7,6 (44.604 users)

SINOPSIS:

Ip Man: Foshan, años treinta. Ip Man, respetado maestro de Wing Chun, combina el estudio de las artes marciales con los combates ocasionales a los que se ve forzado por parte de sus admiradores. Son tiempos de prosperidad a los que la guerra con Japón amenaza con poner fin. Con la ocupación estallará la tragedia e Ip Man se verá obligado a defender el honor de su pueblo. Ip Man (o también conocido como Yip Man), fue maestro y mentor de Bruce Lee.

Ip Man 2: En esta secuela, Ip Man (Donnie Yen) ha dejado atrás Foshun y llega a Hong-Kong, donde abre una escuela de Wing Chun. Allí pronto entra en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam (Sammo Hung). Las tensiones entre los dos maestros de Kung fu seguirán incrementándose hasta que se ven forzados a batirse a duelo.

? CAPTURAS: 

Ip Man:

Ip Man 2:

TRAILERS: 

Ip Man (2008)

Ip Man 2 (2010)

CARPETAS CONTENEDORAS:

Ip.Man.2008.BRRip.XviD.AC3-ViSiON

Ip.Man.2.2010.BRRip.XviD.AC3-ViSiON

Usa Jdownloader para la descarga de la mayoría de mis aportes:

JDownloader v2.0 (Ir al post)

Es portable, solo tienen que iniciarlo (en el post esta como hacerlo) pinchando un archivo. Hasta el momento a mi no me a dado ningún problema. Se los recomiendo.

MIS DEMAS APORTES: TODO POR MEGA

Creo que hay 2 o 3 películas mas relacionadas a Ip Man, pero estás son en las que él pelea, en las demás se las da de maestro.

Si quieren ver peleas y una buena historia, se las recomiendo, sobre todo la del 2008!! Saludos!!

Ip Man Duology / V.O / BRRip / MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3204 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Ip Man Duology / V.O / BRRip / MEGA
excelente!! estas pel?
Son cuatro las peliculas de Ip Man, 2 son protagonizadas por Donnie Yen, 1 muestra sus comienzos en las artes marciales y la ultima su vejez, en todas hay demostraciones de la diciplina que el practica. para conocer el mito integro de ipman hay que verlas todas.
Buen aporte, gracias por compartir.
en efecto son cuatro las peliculas de ip man.. pero para mi gusto estas dos son las mejores....excelente aporte no descargo porque ya las tengo...buen trabajo amigo ..  
la pelea final de la 2 es asqerosa, hace ver a twister como un tanke blindado, encima que podia esquivar sin problemas ataques a las piernas, en invicto 2 al boxeador lo rompen todo justamente por atacarle las piernas y encima lo hacen ver a ip man como lento y blando
Muchas gracias por compartir, vi la primera hace unos d?
Gracias por el aporte, esas pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!