Dracula X: Rondo of blood pc mega

Dracula X: Rondo of blood pc mega

Akumaj? Dracula X: Rondo of Blood es un videojuego de la franquicia Castlevania, desarrollado por Konami, y publicado para la PC Engine el 29 de octubre de 1993. La "X "del título se refiere al número romano diez, ya que es el décimo juego lanzado por orden cronológico en la serie Akumaj? Drácula en Japón. Este juego, sin embargo, no fue comercializado fuera de Japón, por lo que ha tenido varios remakes posteriores que sí vieron la luz en Norteamérica y Europa. Este juego es el primero de la franquicia en incorporar el sistema de cuentas de usuario, por lo que puede ser guardada la partida, a diferencia de sus antecesores. También fue el primer Castlevania en contar con el popular Item Crash, el poder con el que "explotas" tu arma secundaria el cual consumía más corazones y era más poderoso.Castlevania: Vampire's Kiss en  lanzado para el Super Nintendo (SNES) dos años después manejaba la misma historia, pero se rediseñaron los escenarios, enemigos, rutas lo que lo convierte a final de cuentas en un juego distinto.

Enlaces De Descarga
Dracula X: Rondo of blood pc mega
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4769 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dracula X: Rondo of blood pc mega
me lo bajo por si acaso no lo tengo.
A LA SALUD DE LOS VIEJOS Y BUENOS TIEMPOS!!! SALUD!!!

xd para 386 o monocrhome
te refieres a si esta en byn o a color?
No es la primera vez que lo descargo pero si la primera que me anda  lol  
Guarda la partida y los controles ademas. Buenisimo +10
castlenvania .. el que no lo conoce no se...
hola buenisimo aporte pero necesito ayuda no podrias poner como se configura el teclado gracias
le pones playgame y cuando aparezca la pantalla del juego presionas F1 y aparecera abajo unas letras por ejemplo up y presionas la tecla que quieras que sea la de arriba,left y presionas la tecla que quieras que sea la de la izq. y asi... si quieres que este el juego en pantalla completa presionas F2.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!