Final Fantasy 6 v1.0.3 for Android

Final Fantasy 6 v1.0.3 for Android

Aquí en esta vercion ya se ha corregido el bug (el error) que ocurría en una secuencia de vídeo cuando ya se encontraba a punto de luchar central el jefe final, en pocas palabras, esta vercion esta completa y libre de bugs,

FINAL FANTASY VI ya está disponible en Android!
FINAL FANTASY VI apareció por primera vez en 1994 como sexta entrega de la emblemática serie FINAL FANTASY. Las innovaciones que traía consigo incluían la posibilidad de jugar con cualquiera de los protagonistas, y hoy en día, su épico argumento, que entrelaza el destino de todos ellos, sigue estando entre los mejor valorados y sigue gozando de una gran popularidad. Algo que también recibió una gran acogida fueron la dramatización de los personajes, como en la catástrofe que ocurre en mitad del juego, que desata especialmente las emociones de los personajes.
Con gran cantidad de habilidades disponibles y el sistema de magicitas para controlar hechizos y realizar invocaciones, los jugadores pueden desarrollar sus personajes según sus gustos. Este también fue el primer juego de FINAL FANTASY en incluir el Sable Artema, la espada más poderosa de todas, que se ha convertido en un objeto recurrente de los títulos posteriores de la serie.

Historia
La Guerra de los Magi no dejó más que cenizas y miseria a su paso. Hasta la magia desapareció de la faz de la tierra. Ahora, un milenio después, la humanidad ha reconstruido el mundo con el poder del hierro, la pólvora, las máquinas a vapor y otras tecnologías.
Pero hay un portador del poder perdido de la magia: una niña llamada Terra, que el imperio ha tenido esclavizada en un intento usar su poder como arma. Así, ocurre el fatídico encuentro entre Terra y un joven llamado Locke. La horrorosa huida de ambos de las garras del Imperio desata una serie de sucesos que afecta a innumerables vidas y que lleva a una inevitable conclusión.

Pasos para instalar:

1- Descomprimir 

2- instalar el archivo .APK (instalan, pero no la habrán aun)

3- pegar los datos SD en la ruta: sdcard/ android/ obb, (si no tienen la carpeta obb debaran crearla,)

4- ejecutar juego,

PD: en algunos dispositivos tienes que hacer robot, quitandole la licensia al juego, ya sea con lucky parchet o la playa store crackeada, para rootear tu teléfono, visita mi post: 
http://www.identi.li/index.php?topic=321004#comment_3419781

PD2: Esta aplicación me costo 32;660 COP (pesos colombiano) en la playa store, yo vine a compartirlo con ustedes, y tan solo pagarmelo con puntos seria suficiente, eso me ayudaría muchísimo, y me inspiraría a seguir publicando mas post,

Enlaces De Descarga

hackquito3
Final Fantasy 6 v1.0.3 for Android
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2853 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Final Fantasy 6 v1.0.3 for Android
no puedo darte puntos pero Gracias por compartirlo  
espero que sea suficiente    
Gracias por el juego, te llevas mis 10 puntos de hoy  
dice password incorrecto o archivo corrupto.. lo intente bajar tres veces y siempre lo mismo..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!