Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Peleador [2010][Latino][BRrip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Ficha tecnica:
Titulo original: The Fighter
Dirección: David O. Russell
País: USA.
Año: 2010
Duración: 1:55:39 Hs.
Género: Drama | Basado en hechos reales. Deporte. Boxeo. Drogas

Massachusetts, años 80. Dicky Eklund (Bale), un boxeador conflictivo pero con talento, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de la ciudad de Lowell, en Massachusetts, por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Mientras tanto, su hermano Micky Ward (Mark Wahlberg) se ha convertido en una promesa del boxeo, y las riendas de su carrera las lleva su madre (Melissa Leo). Sin embargo, a pesar de su potente gancho de izquierdas, siempre acaba derrotado. Tras un combate que nunca debió celebrarse, Micky decide seguir el consejo de su novia Charlene (Amy Adams) y alejarse de su familia.

www.identi.es

Unir las partes con Hj-split
Descomprimir con Winrar
Uploader: Fernandre

Para enterarte de todas mis novedades solo tienes que:

Pasen por mi catalogo para que vean todas mis peliculas:
50 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 1127 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios El Peleador [2010][Latino][BRrip]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!