Tokyo Ghoul Manga 01-87, cbr, Mega Actualizable

Tokyo Ghoul Manga 01-87, cbr, Mega Actualizable

A continuacion les vuelvo a traer Tokyo Ghoul, sin embargo esta vez viene en formato cbr, 
y  los link son propios, ademas les cuento que ire actualizando asi como vayan traduciendo.

Tokyo Ghoul (T?ky? Kushu) se desarrolla en Japon, tokyo (asi es donde vive la gente del futuro),
y nos cuenta la historia de Kaneki Ken, un joven universitario de 18 años un poco solitario, muy
interesado en la lectura de libros de horror, algo timido y de pocos amigos.
 Un día Kaneki consigue una cita con una hermosa chica que solia concurrir al mismo café que el, tras
la velada el gentilmente se ofrece a ir a dejar a su casa a esta chica, momento en que descrubre que
esta es en realidad un Ghoul (Monstruos que suelen comer humanos para vivir y en algunos casos
por placer), "tras un afortunado accidente" justo en el momento en que Kaneki iba a convertirse en la cena de su cita  (Rize, la chica Ghoul), este
 logra salvarse, sin embargo, al despertarse se entera que fue transplantado con organos extraidos de
 su acompañante, la cual fallecio en el accidente.
   Conviertiendo de esta manera a nuestro protagonista en un Ghoul Hibrido, loco por la carne humana y
 con habilidades y fuerza descomunal, dando asi comienzo a una atrapante,
 excitante y adictiva historia.

La adaptacion al anime esta fechada para el 03 de julio, les dejo el trailer extendido,
animense a seguir la serie, no se arrepentiran.

Enlaces De Descarga

Tokyo Ghoul Manga 01-87, cbr, Mega Actualizable
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 9453 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Tokyo Ghoul Manga 01-87, cbr, Mega Actualizable
@steampunk Gracias por pasar  
El fansub es de "MangaWorks" no? antes de descargar nada quisiera saberlo (aunque a?
@goku6384 si amigo jajajaja, los unicos que traducen tokyo ghoul al espa?
Muchas gracias capo!
Apenas Empeze el anime, y la verdad me impresiono de mas.... como hay manga .... a LEERLO YA +10
@JzzG  bien dicho man , gracias por los puntos
@xexo O.O! OMG! esta increible el manga... me avente 73 capitulos no me despege... ame a TOUKA! XD
genial solo lo tenia hasta el 75  
grande capo!!!!
Muchas gracias, adem?
Gracias por el manga!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!