Claymore HD 26/26 [720p] MP4 Mega [240-280 Mb.]

Claymore HD 26/26

Buenas aquí les traigo los capítulos de Claymore en HD resolución: 1280x720 (Excepto el capítulo 22 que no pude encontrarlo en HD, lo buscare y si lo encuentro lo subo mas adelante)

Títulos Alternativos: ?????
Géneros: Aventura, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía.
Descripción: En este mundo, los seres humanos conviven con los depredadores demoníacos llamados Yoma. Estas bestias demoníacas disfrutan de entrañas humanas y puede mezclarse en la sociedad humana, tomando la apariencia humana. Como una fuerza contraria, una misteriosa organización creada, guerreros media-Yoma medio-humanos conocidos como las "las brujas de ojos plateados" o "Claymores", después de las enormes espadas claymore que llevan. Ellos son detestados por la humanidad sin embargo es necesario. La historia comienza con un joven, Raki, que ha perdido todo en un ataque Yoma, y la Claymore Clare, quien generalmente detestado por la sociedad. A lo largo de la serie, Clare y Raki muestran sus cualidades más profundas, las competencias y la devoción sin fin que Clare juró cumplir en su infancia.

Enlaces De Descarga
Claymore HD 26/26 [720p] MP4 Mega [240-280 Mb.]
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4661 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Claymore HD 26/26 [720p] MP4 Mega [240-280 Mb.]
Buen aporte! Recomendada    
Gracias la podre ver en 720p   +10
Hola.. Que onda con el CAPITULO "22--- PESA muy poco.. puedes arreglarlo.. y subirlo de nuevo gracias...  
Cita ciberodin: Mostrar

si amigo dej?
@Drox  gracias,,,, por avisar.. aun asi,, ya casi la termino de descargar,,,   +10
gracias,, bajando a ver que tal al serie
me contaron que esta serie es muy buena!! gracias por compartir!!  
@Ektell Gracias a ti por los puntos, y es de mis favoritas! solo que los ?
jajaj que informado amigo!! muchas gracias por la sugerencia y la tendr?
Gracias por subir y compartir como siempre... .
BAJANDOOOOOOOO!
Espero este tan buena como dicen, no como SAO  
Jeje GRACIAS!  
@juan_Ka es de mis favoritas, junto con Elfen Lied y Shingeki me avisas si te gust?
Cita Drox: Mostrar
@juan_Ka si pero no la he subido, dame 1 semana y la puedo postear
Muchas gracias Man, dicen las criticas que es muy buena esta serie, el capitulo 9 no se deja bajar, podr?
Hola amigo gracias por comentar, yo si he podido descargar el 9, revisa el link es el siguiente:
https://mega.nz/#!dNZT3CKD!4JL6ZhihL8vkWJpWdkTRyoCGY6Q-g1l_kTYCGm_U8xo
El capitulo 22 amigo e_e. Consiguelo hd u_u
wooow aun vivos los link gran aporte estaba buscando en calidad
Claymore & Elfen Lied, ¡Mis animes favoritos!   +10 y bien merecidos, muchas gracias amigo.  
Viejo, entiendo que solo subes los videos y muchas gracias por compartirlos, excelente calidad de audio y video... pero... qué porquería de traducción, ¡Madre mía! Un completo desastre...   Me pregunto si lo mismo pasará con Elfen Lied.
existen buenas versiones de esta serie (mejor traducción) una es la de Tenza Zangetsu Fansub, es Bdrip 720p y luego salió otra en 1080p desconozco que grupo la tradujo
@joindelan Tengo el de Tenza en 720p, es la mejor traducción que hay   pero la traducción de aquí es una aberración   @Drox Solo fue una observación amigo.   PEACE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!