starkedwar
"Primero tomo café, luego existo..."

Longman diccionario Inglés - Español Portable Full

Longman diccionario Inglés - Español Portable Full

Diccioanario Longman Pearson.

CD-Room interactivo con el contenido completo del diccionario.

600 Juegos de vocabulario como crucigramas, sopas de letras y anagramas.

Ejercicios interactivos para practicar la gramática, el vocabulario y la lectura.

Contiene la pronunciación de todas las entradas en inglés americano.

Diccionario ?Pop-UP para encontrar instantáneamente una traducción mientras se usa internet.

Basado en el corpus de español mexicano de Longman, un banco de datos  computarizado de español mexicano.

Diccionario ilustrado bilingüe.

Requerimientos mínimos del sistema:

Windows 2000/XP 450 MHZ, 256 MB RAM

Windows Vista/7/8 800 MHZ, 512 MB RAM 

Edición del 2011

Enlaces De Descarga

aquivalacontraseña?

Este diccionario lo compre hace ya un buen rato, me intereso porque no es igual a otros diccionarios inglés ? español cómo Larousse que a mí siempre me ha parecido muy lineal.

Este diccionario cuenta con ilustraciones que si bien para mi edad ya no me sorprenden y de sobra las conozco, su característica más importante que se aprecia tanto en el diccionario impreso cómo en el disco son sus ejemplos, al menos para mí ya tiene un plus que no puedo ignorar.

Cualquier palabra que se busque se mostrará con su pronunciación en inglés, su clase de palabra (Sustantivo, adjetivo, etc.) Pronunciación de la palabra con acento tónico, diferentes acepciones de una palabra, información gramatical, ejemplo de uso de la palabra y la traducción de un ejemplo.

Así si se busca la palabra ?Country? aparecerá un ejemplo de cómo se utiliza la palabra en una oración permitiendo darnos una idea más real de cómo utilizarlo.

Cómo ya bien lo dije, no es un diccionario tan común, además que está basado en el español que se usa en México.

Lo que frecuentemente me pasaba es que buscaba la traducción de una palabra, la encontraba pero no podía formar una idea de una oración, justamente con este diccionario encontré una solución.

Es portable, es full o al menos al instalarlo no me pidió ningún tipo de serial, es de la edición del 2011.

Me funciono en Windows 8 así que no veo razón para que no funcione en otro sistema operativo.

Para los que no lo sepan, cómo es portable la instalación ya la trae en la carpeta así que NO borren nada de esta carpeta, si quieren ocultar la carpeta en documentos o en el escritorio adelante, solo hagan un acceso directo del icono ?Básico? que está adentro de esta carpeta y es el que dará acceso al programa.

El programa como tal pesa 366 MB ya descomprimido.

Espero que les sea útil y que sea más fácil de tener al no tenerse que instalar en el ordenador.

Reitero que está completo, es la versión íntegra, no por ser portable no tenga todas las características habilitadas.

Esta subido en 4Shared, tienen que tener cuenta para poder descargar.

Si alguien fuera tan amable de explicarme con manzanitas cómo subir imágenes en Blogger o no sé dónde que se puedan ver en grande y cómo diantres se comparten se los agradecería mucho.

Saludos. @starkedwar 
Longman diccionario Inglés - Español Portable Full
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3132 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Longman diccionario Inglés - Español Portable Full
Un buen aporte colega,thanx
mas q un diccionario es un curso interactivo de ingles
estan las gramaticas y el verbo to be
Muy bueno te dejo +10 Ya me lo descargue vi que puedo usarlo portable o instalarlo por que trae el setup

Para subir imagenes usate minus.com  ya cuando la imagen este subida le das clickeo derecho encima de la imagen y escojes copiar url de la imagen y vienes aca a identi en donde dice insertar imagen pones el url que copiastes y listo.
@lember10 Gracia por pasar, por el ya caracteristico punto, creeme que lo he aprendido a valorar !Muchas gracias!
@gronda Gracias por pasar y por los puntos, me da gusto que sea de utilidad.
@JDX2000 No hay de que, me gusta compartir, ojal?
@carmatope Gracias por pasar y comentar, ojala te sea de mucha utilidad. Un saludo
@starkedwar Cuando uno sube una imagen salen diferentes url cada uno tiene diferentes tama?
@enzo32 Gracias por pasar y por los puntos. Ojal?
@starkedwar Pero cada quien lo explica diferente quizas tu lo explicas mejor y mas facil tu no crees?
Cita starkedwar: Mostrar
Excelente diccionario. Ya est?
@Mdzib Perfecto mano, ojala te sea de utilidad. Gracias por pasar.
@starkedwar no citen los comentarios, s?
@sawadypap Gracias por la info, no lo sab?
@vazkou Gracias por pasar y por los puntos, ojal?
Buen aporte Sr. Stark. Usted siempre tan explicito, insisto en que usted seria buen escritor. Y vende muy bien sus ideas + 10 porque soy pobre  
Merecidos 10, gracias por compartir ...
@cortest Muchas gracias por puntuar, por comentar Ojal?
@starkedwar
lei tu mp.. perdon q lo responda .. en tu post
me sale un aviso que tiene q esperar una hora para
mandar otra mensaje.. te lo repondo aca no mas..

instala virtual box.... es gratis
https://www.virtualbox.org/

luego segui estos dos tutoriales..
http://www.identi.li/index.php?topic=324114
http://www.identi.li/index.php?topic=323819

ahi ya tenes para mandarle mano y por cada cagada
lo vas manejando mejor

aca te dejo manual en pdf como aprender a usarlo..
esta en ingles lo vas a entender explicado con imaguen:
http://www26.zippyshare.com/v/12433081/file.html
@starkedwar
usalo con maquina virtual..
hasta q lo aprendas a usar bien..
no es facil todo se aplica sobre comando
@comodore64 Gracias por responder intentar?
muchas gracias!!...un diccionario siempre es ?
Lo probare Gracias
@llllllluis Gracias por pasar y por los puntos, ojal?
Excelente diccionario. ?
@wialbesa Desde que sou uploader lo he dicho, lo importante es que te sirva, gracias por pasar, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!