Estrenos 2013-2014 1080p, 720p y Dvdrip Mg

Hoy les traigo varios estrenos 2013-2014, cada una de las películas esta en tres formatos, 1080p, 720p y Dvdrip (Avi), en Dual Audio y audio Español Latino, en esta ocasión las subi a Mega porque he tenido muchas quejas de Firedrive.  

Esta original historia animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

En el Año 2028 la poderosa compañía OmniCorp d gran empresa que domina la tegnologia robotica. Lo han ganado todo con sus robots, diferentes guerras fuera de los Estados Unidos, ahora piensan en probarlos dentro del pais.Alex Murphy es un policia de Detroid que lucha por acabar con la ola de crimenes que tiene a la ciudad en ruinas. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común. 

Pompeya 3D se inicia en el año 79 d.C. en Pompeya. Milo es un habitante de Pompeya 3D quien se ha convertido en un esclavo que lamenta desde muy joven el asesinato de sus padres y familiares, lamento que convirtió en valor y lo que ayudo a convertirse en un poderoso gladiador, logrando llamar la atención de la joven Cassia una joven que lo tiene todo pero que se ve obligada a casarse con Corvus. Lograra Milo estar con Cassia antes de que todo se convierta en un caos a causa del volcán, que esperas para verla. 

Esta película está basada en el clásico de Edgar Rice Burroughs, ?Tarzan de los monos? y con la aportación con cinco nuevas canciones de Phil Collins, este largometraje de dibujos animados de Walt Disney, ?Tarzan?, lleva a los espectadores de excursión por una selva que no se parece a ninguna otra.

Es la primera vez que una película de animación se centra en el personaje de Tarzán.

Xerxes es un hombre en la búsqueda de la divinidad después de la muerte de su padre, luchando contra un guerrero ateniense llamado Temístocles. La historia tendrá lugar en el transcurso de varios años, si bien el foco principal será la batalla de Artemisio, que se produjo en el año 480 antes de Cristo.

La historia se centra en Jack Ryan (Chris Pine), un ex-Marine convertido en agente de bolsa que es trasladado a Moscú por cuestiones de trabajó. Ryan es contratado por un multimillonario que lo utiliza como cabeza de turco en un complot terrorista que tiene como objetivo devaluar la moneda estadounidense y por lo tanto destruir la economía de EE.UU. Ryan debe correr contra el tiempo para salvar a Estados Unidos y a su esposa (Keira Knightley). 

La historia gira en torno a una misión encubierta que en el año 2005 fue encomendada a un equipo de los Navy SEALs en la región de Hindu Kush, en Afganistán. La misión, matar a un líder terrorista, salió mal y el equipo cayó en una emboscada a mano de los talibanes, teniendo luego que iniciar una desesperada huída para salvar sus vidas. 

Un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras entabla amistad con un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.

Emocionante historia de venganza, donde Colin Farrell interpretará a Víctor, la mano derecha de un capo del crimen en la ciudad de Nueva York que tras dejarse seducir intentará chantajear a Beatrice (Rapace), víctima de un crimen que busca venganza. Su intensa química conducirá a una espiral de violencia.

Noviembre de 1942. Continúa el implacable asedio a la ciudad de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial. Rodeados de tropas alemanas y escasos de municiones, un grupo de soldados rusos se preparan para defender un edificio hasta el final.

La historia combina acción con corazón, risas y sustos, y lo correcto es estar haciéndolo de manera independiente, asegura el director. Thomas, el protagonista de la obra, es un hombre que no trata de cambiar el mundo, pero que utiliza sus poderes para tratar de ayudar al jefe de policía local a resolver los crímenes, porque Thomas tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas. 

Un joven asistente de abogado se verá atrapado en una oficina con un asesino que tiene la misión de destruir unos archivos para otra corporación.

Cuando una joven enfermera comienza a trabajar en un aislado centro de psiquiatría, rápidamente se verá fascinada con Patrick, un paciente aparentemente en estado de coma que es objeto de todo tipo de experimentos de un loco científico. Lo que comienza como una inocente fascinación, acabará convirtiéndose en una pesadilla cuando Patrick comienza a usar sus poderes psíquicos para manipular todos los movimientos de la enfermera?

Un grupo de corredores de la calle exaltados están en camino a la Road Rally 1000. Mientras conducen a través de unacceso directo desolado en el camino a la carrera, un hombre comienza a rastrear, las burlas y torturarlos hasta el final de la carretera.

Cuenta la historia de una chica privilegiada y de un chico carismático entre quienes surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor cuando sus padres intentan separarlos. Remake de Amor sin fin (1981).

Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. 

Tras mudarse a una casa embrujada en Nueva Orleans, una pareja se verá obligada a llamar a los servicios del equipo de élite de exorcismos del Vaticano para salvarlos de un bebé demoníaco.

LES RECUERDO QUE YA CUENTO CON MAS DE 700 DIFERENTES TITULOS DE PELICULAS Y SERIES COMPLETAS EN MIS APORTES

NOTA: DESCOMPRIMIR CON WINRAR 5, TODOS MIS APORTES SON SUBIDAS PROPIAS Y TODOS TIENEN LA MISMA CONTRASEÑA, SI AL DESCOMPRIMIR LES DA ALGUN ERROR DESCARGUEN NUEVAMENTE, ES POSIBLE QUE LA DESCARGA NO SE COMPLETARA CORRECTAMENTE.
AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y PIDO DISCULPAS DE NO PODER RESPONDER A TODOS.
Estrenos 2013-2014 1080p, 720p y Dvdrip Mg
804 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 64439 Favoritos: 122
Ver los usuarios que votaron...
156 Comentarios Estrenos 2013-2014 1080p, 720p y Dvdrip Mg
Simplemente agradecido de tu animo de compartir
Cita mauro_team: Mostrar
gracias por pasar, comentar y puntuar aqui y alla saludos
GENIAL APORTE, GRACIAS POR COMPARTIR
muchas gracias me llevo patrick  .no tengo puntos diculpas
excelente aporte, en varias calidades y en Mega!!!!
Como siempre Kratos, excelente...
no me llevo nada pero tremendo post!!!!
Excelentes aportes los tuyos!!! me llevo algunas ...
muchas gracias man, excelente!!!!  
Amigo te puedes conseguir  FREE BIRDS con audio latino y en 720p???
Es un muy buen post muy llamativo y creativo a full
gracias tremendo aporte
buen aporte ojala la pompeya este en dual y 1080 se agradece!!
amigo no tendras las de STAR WARS por hay!!! en latino
Cita MILO357: Mostrar
si amigo lo tengo en el siguiente post http://www.identi.li/index.php?topic=301818
Excelente tanto el aporte como el post con todas las posibles resoluciones que uno necesite.
GRAN POST, me llevo un par MUCH?
Gracias Maestro excelente para el finde  
Gran trabajo. Felicitaciones.
Quiero agradecer el trabajo que te das por compartir con los demas, sabes, creo que hay cosas que hace la diferencia entre las personas, y en tu trabajo se demuestra eso, sinceramente gracias por tu trabajo y por compartir, no puedo darte puntos o lo haria gustoso
reconocimiento a este gran esfuerzo sos un tenaz
Que gran trabajo amigo te dejo 10 y a favorito ta que estoy desde mi celular, saludos.
EXCELENE APORTEE AMIGO A FAVORITOS Y LUEGO HABER QUE ME LLEVO
Guau Loco! que presentaci?
Este Post esta muy bien hecho, te felicito y agradezco... lo q lamento es no poder dejar puntos
Muchas gracias.
Me gusto mucho tu post gracias!
Pero tarda mucho en cargar tiene muchas imagenes deber?
Muchas gracias amigo! te la rifaste! me llevo codigo sombra y stalingrado  
GRACIAS AMIGO ESTA REBUENOO..Y AMIGO JORGE NO TARDA EN CARGAR EN Q TIENES POCO INTERNET
Fantastico !! que buen post que armaste !!! ojala todos fueran asi !! Graciassss
mil gracias excelente aporte
Alto post me llevo 300 te dejo puntos
Aportes como los tuyos le da categoria a identi, gracias
amigo primero felicitarte por este post, est?
muchas gracias, excelente aporte  
Excelente aporte, me llevo algunas!!
+10
GRACIAS POR SUBIRLO A MEGA POR ESO +10
Gracias que gran aporte excelente trabajo... Simplemente Gracias...
Sin palabras, solo espero q mis +10 (porq no puedo darte mas   ) y mis agradecimientos sean de tu agrado... mil gracias x compartir... PD: te sigo desde ahora  

Morrocotudo, eres el mejor kartos_13

saludos  
exelente aporte, me llevo un par!!!!!
Gracias por compartir. Excelente post.
Gran aporte muchas gracias
Simplemente puedo decir, MIL GRACIAS. te dejo +10,
como siempre muy buenos aportes y mas que nada genial la facilidad de agregar todos los links con un solo clic!!, mil gracias
BUENAZO....!!! de tiempo veo un post ordenado... very good...!!!  
Muchas Gracias!!! me llevo varias de estas pelis para ver en estos dias  
Muy agradecido muy buen post como siempre!! baj?
Que aporte tan genial compa, te sigo, te dejo puntos y te agradezco x compartir  
gracias por el post saludos desde Venezuela
Tssss, que mendigos aportazos. Son brutales y sobre todo de calidad. Ah?
GRACIASSSSSSS KRATOSSSSSS!
Excelente post amigo, creo que me llevo Robocop, gracias!!!
Muchas gracias, excelente post.
descargue varias, pero "non stop" y "patrick" en la version 720 me dan error al descomprimirlas. se habran descargado mal?
me llevo la de Lego, mi hijo agradecido. buen aporte!!!
TE PASASTE LOCO!TREMENDO TRABAJO! ME LLEVO ALGUNAS. EXCELENTE PRESENTACI?
muchas gracias por el aporte me llevo una , por casualidad no tendras la trilogia de batman (de nolan) en 1080p sub ?
excelente aporte amigo muchas gracias saludos  
MUY BUENOS TUS APORTES, ME LLEVO ALGUNAS, GRACIAS
muchas gracias por los aportes antes que nada, ahora les tengo una consulta POMPEYA  esta en 3d?
sin palabras sos grande amigo  
gracias con esto me pongo al dia
No me bajo ninguna...pero...@Kratos.13 ...tus aportes son muy grossos. Mereces mis +10.
Muchas gracias. ?
excelentes aportes amigo de casualidad no tendr?
muchas gracias @Kratos.13 ... quisiera preguntare si vas a re subir las peliculas de Firedrive ya que no podemos descargarlas?
amigo super aporte te dejo unos puntos .. me las llevo todas :3
del especial dia del ni?
A la pelicula de Patrick de 720 le falta un link, podrias ponerlo por favor? gracias de antemano.
  Saludos!
Cita kenoi: Mostrar
es un solo archivo amigo, saludos
Ps algo anda mal alli, el archivo q me sale pesa 874.15 Mb y el q pones alla arriba es de 989 mb...

esta comprimido
Cuando lo estoy descomprimiendo me pide la siguiente parte... q pasa?
mmm en cuanto tenga oportunidad lo descargo y lo reviso, si esta mal lo resubo en cuanto me sea posible
Lo bajare de nuevo para ver si no se bajo bien...te aviso...gracias.
te mande los links por mp cualquier problema me avisas, saludos
Orale gracias! ya la baje de nuevo y me da un error CRC, pero con el RAR repair tool se soluciono, muchas gracia por tus aportes!
Muchas gracias por compartir !!!!
Gracias Genio. Lindo laburito te mandaste....CAPOOOOOO!!!
bajando 300 gracias
Alguien me diria como es la contrase?
Excelente post, un gran trabajo, de los pocos que se ven, la calidad del material como lo dice el post. Saludos y gracias por compartir, no puedo dejar puntos si no con todo gusto lo har?
muchas gracias!!!
Excelentes portes. Gracias por compartir.  
muchisimas gracias!! aun no junto puntos suficientes que si no te los daba todos
muchas gracias. te dej?
Gracias por compartir  
me podes pasar la contra xq no la veo al final
impresionante su post. gracias.
Muchas gracias por el aporte, excelentes pel?
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Digno rival si no es que mejor que joselopintado muchas gracias por tus aportes me llevo varias
Cita robert_3: Mostrar
joselopintado??? nada que ver yo si soy uploader, saludos
gracias por el trabajo que haces y por compartirlo +10
amigo como descomprimo la de patrik????
gracias a disfrutar un poco  
deja te beso la mano eres una chingonada apa  
gracias me llevo la de el ultimo sobreviviente y stalingrad
Sos el mejor Kratos!!
Nada mas baje 4 gracias
cual es la contrase?
cual es la contrase?
oyes le doy en el bot?
pregunta,descarge stalingrad la version de 2 gb,como hago para que se escuche en ingles? te dejo +10 muy buenas!
Cita Superpeto: Mostrar
boton derecho del raton y seleccionas el idioma
:up:Ghacias....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la del cap america 2 en buena calidad todavia no esta dando vueltas?
muy buen laburo....
MUCHAS GRACIAS POR LAS PEL?
MUCHAS GRACIAS !!!! SI PUDIERA  LE DAR?
gracias brooo gran aporte  
GRACIAS POR EL APORTE. EXCELENTE

Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
@Kratos.13 gracias por las pelis muy buenas!!!
exelente bro te pasaste muy buen aporte
Mil mil mil gracias!! la otra vez me salvaste con Kamelot y Sonta Artica en taringa y ahora con muchas peliculas gracias muchas gracias!!
excelente aporte amigo,... Gracias x compartir..!!!
como te dije en otros post te dejaria 1000 puntos como no puedo te voy a dejar 10 puntos en cada post (32) se acerca un poco jaja. muchisimas gracias por tus aportes!! y firedrive es mejor que mega jaja  
hola gracias x todas las pelis sos escelente
una consulta tendras la peli la fuerza del amor de natalie portman del 2000
disculpa las molestias gracias un saludo
Cita cardozito: Mostrar
no la tengo pero la busco y si la encuentro en buena calidad la incluyo en mi siguiente post saludos
muchas gracias

hola gracias igual
eres el dios de las pelis de identi jaja
saludos
Excelente post, muchas gracias....!!!! Pero JD ya no es el de antes, es casi imposible bajar con ?
hola amigo disculpa q te molesto de vuelta
?
Tengo una mac, como las descargo?
No me llevo nada pero te felicito por el aporte capo
no conocia la de Ood Thomas se ve muy interesante, gracias
Antes que nada agradesco tus aportes, muy buenos y te felicito por ser compartido, ojala asi fueramos todos, por otra parte te comento que al tratar de jalar los links me sale lo siguiente:
No se puede conectar
Firefox no pudo establecer una conexi?
Se arreglo el problema y no supe de donde fue, gracias men, me llevo 2  
gracias amigo me baje como tres se te agradece sobremanera
gracias x sin escalas
súper post, un  10 gracias. NO PARES.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!