Rootear a tu celular con tan solo instalar un app

Rootear a tu celular con tan solo instalar un app

Que tal chicos, este post explica los pasos para poder rootear tu terminal android,
Con tan solo instalar una app y ejecutandola,

Pasos: 
1- instalar la aplicación,
2- abrir la aplicación, al abrir la aplicación, la app escaneara el dispositivo, para ver su modelo,
3- luego, nos dará tres opciones, tal como se ve en la primera captura,  en la cual tocaremos la segunda donde se ve claramente la palabra "ROOT", 
4- luego escáner a el dispositivo nuevamente, tal como se ve en la segunda captura, 
5- nos dará dos opciones, tal como se ve en la tercera captura y tocaremos la opción izquierda en la cual, se ve claramente la palabra root,
6- luego cargara haciendo el root,
7- y por ultimo nos dará dos opciones las cuales se ven claramente bordeada de color, la primera opción estará bordeada de color rojo y la segunda de color morada, allí tocaremos la segunda opción la cual esta bordeada de morado,

De len punto al post si les sirvio, seria de gran ayuda, para seguir compartiendo con ustedes, =)

Chicos, estuve buscando la mejor forma de hacer root a un celular o tablet con terminal android,

El root es sencillo, y no hay nesesidad de conectar el equipo al pc, 
El celular no tendrá la nesesidad de reiniciarse como lo hacen los otros root, 
Y , =)

Enlaces De Descarga
Rootear a tu celular con tan solo instalar un app
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10458 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Rootear a tu celular con tan solo instalar un app
Hola  no se ven las capturas gracias parece util
Que mal, pero intentalo, ya paso las capturas por los comentarios,
@hackquito no confio, no pones las capturas como debe ser...
metete en minus.com y sube all?
Vale, lo intentare,
Cita Profanator: Mostrar
Samsung galaxy Note 2 nN7100 no funciona
eso es para celulares chinos
Como consejo para las capturas yo uso dropbox (carpeta publica) hay personas que usan blogger u otros parecidos
Sube la imagenes men          
Funciona para casi todo los terminales, y no es para celulares chinos, ya que ellos bienen ya rootea, mas bien se dir?
sevira para HTC ONE M7 4.4.2  
Cita sambomba: Mostrar

Nada perder?
Amigo buen tuto pero sabes Esta Apk use en uan tablet advance y me quemo la tablet hehehe tube que asistir al servicio tecnico por suerte tenia garantia aun tu crees que se haya debido a algo por que si la apk rootea pero tendras un listado de que dsipositivos se puede y cuales no ? gracias
XPERIA P rooteado!!!! me funciono muy biuen con un fimware que por lo regular da problemas para rootear asi que +10
Cita angelitoxd: Mostrar

Que mal xD
me funciono con un cel chino crypto s-300 sefton Gracias
Consulta: al rootear puedo pasar las aplicaciones de la memoria del telefono a la sd? Gracias por compartir
necesito rootear un samsumg gt-S5310L o conocido como un galaxy pocket neo
me lo llevo , gracias men ,  
voy  a probarlo en un samsung galaxy ace, les cuanto como me fue despues.
Cita Tipico28: Mostrar
Se podra rootear el samsung galaxy s4 mini model gt I9192
gracias la apk es la mejor saludos desde nicaragua
no sale el link de descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!