conectar su televisor para ver gratis mundial

Aprenda a conectar su televisor para ver gratis el Mundial

Ahora en tiempos de mundial somo muchos los que no lo podremos ver por que no tenemos TV satelital o cable pero esto ha llegado a su fin.

con una pequeña inversión y unos sencillos pasos lograremos nuestro cometido y podremos tener el tan anhelado mundial en nuestras casas

te enseñaremos a conectar cualquier tipo de televisor por mas antiguo que sea para que usted pueda ver los partidos sin necesidad de pagarle a un operador te televisión por suscripción

Pasos:

necesitaremos:::.....

una antena tradicional como esta

ahora solo tenemos que mirar si el TV tiene el sintonizador digital terrestre para eso miramos si tiene el logo DVB T2

si lo tiene ahora solo necesitamos la antena tradicional

si el TV no tiene el sintonizador digital terrestre solo es conseguir uno y seguir los pasos

bueno si el TV tiene el sintonizador conectamos la antena directamente al TV 

y con el control pedir que busque las señales que las sintonice 

ahora si tenes un TV mas antiguo solo conectamos la antena al decodificador y no al TV en la entrada IN y conectarla al cable que le va a llevar el video y el audio al TV 

si tu TV es de alta definición conéctelo con el cable HDMI para qeu la señal sea de mejor calidad 

se fijan bien en que entrada HDMI conecta el cable en esta caso es HDMI3 es la misma que debe buscar en el TV 

ahora si es una mas antiguo que no es de alta definición solo utilizamos los cables básicos en el deco y en el TV 

cuando todo esto este conectado si o si se tiene que manejar el TV con el control remoto del decodificador, solo te vas al menú y que empiece a sintonizar los canales que encuentre 

en cualquiera de los casos es importate que manipule que mueva la antena para que de mejor recepción

cabe resaltar que si pueden colocar la antena en una ventana seria mejor y no esperen que la señal sea la misma en un TV de señal análoga que en uno digital

y si quieres grabar un partido solo tienes que conectar al decodificador un disco duro externo o una usb con buena capacidad, presionas el botón rec y listo 

y listo eso es todo lo que tiene que hacer para tener televisión digital y en alta definición gratis en tu casa

Suerte:::::::::...........

peliculas - programas
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6077 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios conectar su televisor para ver gratis mundial
Vamos a probar, muchas gracias    
pero eso solo sirve para los canales nacionales no veo como obtener canales que no son libres con una simple antena  
Cita jotaturro: Mostrar

hola amigo le?
Hola Amigo tengo un deco DVB N680, no es T2, funciona igual? A la hora de colcoarlo a traves del hdmi y la antena conectada al deco, entro al menu y no me aparece el buscar automatico sino que tengo que seleccionar un SATELITE de la lista y quisiera saber que satelite debo selecionar o que debo hacer para poder ver los canales de aire y poder ver los canales de aire en HD, te remil agradeceria si me sacas de esa duda. Un abrazo  
No veo como ver partidos con este metodo, pues con esto solo se sintonizan canales publicos y estos no ponen todos los partidos. Creo que este post a parte de lioso es un fraude.
Que es un sintonizador digital terrestre?
Ademas, soy de M?
Esto es solo como conectar un deco TDT, si no hay TDT en tu ciudad de donde vas a sacar los canales?? magia??

Al menos investiga un poco como funciona la TV  
Sintoniza la TV PUBLICA y no necesitas nada mas
Para lograr lo que se propone en este pos es necesario que en tu ciudad o zona exista una antena de TDA sino.. nada... con sintonizador incorporado en tu tv o con uno a parte..  
@rachid el echo que seas ingonarte en el tema no quiere decir que lo que esta fuera de tu alcance sea falso o un timo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi