My Little Pony ,T1,T2,T3,T4,T5 Y EQ 1080P Latino

My Little pony Español Latino

Twilight Sparkle: Es una pony unicornio dotada de una magia poderosa y que representa el Elemento de la Magia. Es la protagonista de la serie. Antes del primer episodio, realizaba sus estudios en una amplia biblioteca en Canterlot como alumna de la princesa Celestia, de tal modo que huía de situaciones que la obligaran a socializar con otros ponis. Sin embargo, tras ser enviada a Ponyville, descubre la alegría de la amistad. Twilight establece una estrecha amistad con las otras cinco ponis. Su mascota es un búho llamado Owlowiscious que lo ayuda en algunas de sus funciones cuando Spike está dormido. A partir del último episodio de la tercera temporada, Cura Mágica y Misteriosa, Twilight se convierte en una alicornio (un unicornio alado) y adquiere el rango de princesa.

Fluttershy: Es una pony pegaso tímida pero compasiva y comprensiva con numerosos temores, pero que puede superar y llegar a ser asertiva cuando ella o sus amigos están en problemas. Reside cerca de la tierra para atender a los animales alrededor de Ponyville y representa el Elemento de la Bondad. Angel su mascota conejo, tiende a ayudar a Fluttershy a salir de su "caparazón". Los fanáticos creen que tuvo una infancia traumática.

Pinkie Pie: Es una pony terrestre que tiene una personalidad muy hiperactiva y que le encanta hacer fiestas. Siempre encuentra una razón para cantar en cualquier ocasión para animar a sus amigos y representa el Elemento de la Risa. Es muy ingeniosa, aunque a veces parece un poco tonta y la menos educada en las reuniones con la Princesa Celestia. En ciertas ocasiones es prácticamente omnipresente y algunas veces suele romper la cuarta pared. En algunos episodios se ve como Pinkie Pie supera en velocidad a Rainbow Dash. Pinkie Pie también tiene una mascota, un cocodrilo bebé sin dientes llamado Gummy.

Rainbow Dash: Es una pony pegaso con una personalidad muy competitiva. Pretende ser una de las mejores pegaso en Equestria. Ayuda a controlar el clima en Ponyville. Como la encarnación del Elemento de la Lealtad, es valiente y audaz, pero a menudo es demasiado orgullosa de sí misma y lleva a cabo acciones un poco tontas. Su sueño es poder formar parte de los Wonderbolts. Su mascota es una tortuga llamada Tanque.

Rarity: Es una pony unicornio que se enorgullece mucho de sí misma por su aspecto, sus modales y sus habilidades de la moda. También es dueña una boutique en Ponyville. Representa al Elemento de la Generosidad, ya que está dispuesta a ayudar a sus amigos y otras criaturas, aunque todavía trata de ser el centro de atención. Su gata Opalescence suele ser muy amargada y parece enojada con los demás, incluyendo con Rarity, pero no con Fluttershy, porque Fluttershy sabe cuidar a otros animales (Que no son caballos).

Applejack: O también llamada AJ. Es una pony terrestre, confiable y trabajadora. Vive en Sweet Apple Acres y representa al Elemento de la Honestidad. Forma parte de una gran familia de ponis que corren las empresas relacionadas con la manzana a través de Equestria. Es la hermana mayor de Apple Bloom, hermana menor de Big Macintosh y nieta de la Abuela Smith. Parece que a veces tiene cierta rivalidad con Rarity y, deportivamente hablando, con Rainbow Dash. Su perra Winona, su mascota, la ayuda con el pastoreo.

Spike: Es un bebé dragón que es asistente de Twilight y su mejor amigo. Spike nació de un huevo que Twilight ayudó a romper cuando ella era pequeña, por lo que Spike acompaña a Twilight desde entonces. Es mensajero de Twilight y la Princesa Celestia y envía los mensajes mediante su aliento de fuego mágico. Está enamorado de Rarity y está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarla, a pesar de que ella lo ignora y lo manipula como ciertas cosas de ayuda como por ejemplo una mula de carga, un instrumento de confección. Temporalmente tuvo como mascota un bebé fénix llamado Peewee tras rescatarlo de otros dragones en el episodio Misión Dragón y lo devuelve a sus padres en Sólo para Mascotas.

TEMPORADA T1 , T2 , T3

Nombre: My little pony La magia de la amistad
Peso: 280 - 840 MB
Idioma : Español Latino
Servidor: MEGA
Formato: MP4
Resolución: 1080 P
LOGOS: NO
ESTADO: COMPLETO

TEMPORADA 4

Nombre: My little pony La magia de la amistad
Peso: 480 - 680 MB
Idioma : Ingles
Subtitulos: si
LOGOS: NO

ESTADO: COMPLETO

PELICULA

Nombre: My little pony Equestria Girls
Peso: 2.55 GB
Idioma : Español Latino

LOGOS: NO
ESTADO: 
COMPLETO

TEMPORADA 1 Latino

TEMPORADA 2 Latino

TEMPORADA 3 Latino

Equestria Girls Latino

TEMPORADA 4 Ingles

TEMPORADA 4 Latino

TEMPORADA 5 Latino 

A un Estrenándose

My Little Pony ,T1,T2,T3,T4,T5 Y EQ 1080P Latino
191 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 18359 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios My Little Pony ,T1,T2,T3,T4,T5 Y EQ 1080P Latino
a la espera, gracias
Alto post, recomiendo, y dejo puntazos Identi.  
@javiersss Esto es la raja, exigimos top!
vamos que se puede jejejeje
Listo ya esta la pel?
aportazo gracias por la calidad y hojala y me nombres cuando este todo completo
super 10  
buenas vuando subiras la 4ta temporada?
Cita rodneycr7: Mostrar
Si ya estoy en eso asta el momento ya sub?
mil gracias, mis hijas te lo agradecer?
Aveces en la subida los v?
MUCHAS GRACIAS !!!!!!
Gracias por el aporte
Man, cuando tengas la 4 en latino subila.
Me salvaste con este aporte.
+10
ok es probable que la suba como baya saliendo .
descargando para mis ni?
Gracias x avisar...saludos  
Maravilloso mis hijas chochas...se ven muy bien, tuve una dificultad con el ultimo capitulo de la 2 temporada..FELICITACIONES!
muchas gracias saludos de parte de mi hija jejej  
hola todavia no tienes los capitulos de la tercera temporada en espa?
Cita twilihgttt: Mostrar
una pregunta twilihgttt  la calidad es 1920 x 1080 te lo pregunto por el tama?
Hola @twilihgttt una preguntita y quizas petici?
si esta en 1920
@twilihgttt una pregunta vi en otro spot que dijistes que tenias mas series como la de un show mas y otras iras a subir esas series tambien de casualidda
Hola twilihgttt, Nuevamente te escribo, me quede esperando tu amable respuesta, te agradezco s?
elpedris ya esta esta lista una nueva version con las devidas correcciones solo falta subirla y se me ase que la subire la otra semana ya que estudio universidad y estoy rentando casa lejos y no tengo internet las 24 horas del dia para la siguiente semana viajare a mi casa y alli si tengo Internet y aprovechare para subirla
j141178 especifica una serie en particular y ver?
twilihgttt mil gracias, de verdad te estoy muy agradecido de que la puedas subir pronto y cuando tengas tiempo libre para hacerlo, disculpa mi insistencia no sabia de tus inconvenientes, por favor publica o av?
twilihgtt pues la de horas de aventuras o la de gomball si las tienes cualquiera de esas 2 la que se te haga mas facil subir y a que tengas en mejor calidad te lo agradeceria muchisimo
elpedris && j141178 bien checa re si este fin de semana que viene la empiezo a subir
j141178 TENGO TODAS LAS QUE MENCIONASTE
si ya se que las tienes son las que posteasts en la otra paguina que te comentaba la que gustes subir de esa lista subela la que se te haga mas facil y claro si las tienes en 1080 mucho que mejor jajajaja vas a decir que gorron y chocante
@elpedris Ya esta listo Solo que te dejo de trabajo che carla ya que por la escuela no la pude revisar toda completa TE AGRADES ERE QUE ME AVISES SI LA NUEVA QUE SUB?
Cita twilihgttt: Mostrar
hola twilingtt iras a poder subir otra serie mil gracias
sii en cuando tenga tiempo
Excelente aporte, muchas gracias, saludos
hola no as subido ninguna otra serie de casualidad
Estoy subiendo la temporada 5 BUSCALA  MLP
SI GRACIAS YO ME REFERIA A LA OTRAS CARICATURAS QUE TE HABIA COMENTADO
DISCULPA EH ESTADO ALGO OCUPADO .PERO YA PRONTO
gracias twilihgttt
wuoooo que aportazo!!!! lo buscaba pero nunca lo encontraba en una calidad decente XDD y aqui es donde lo encuentro GRACIAS un millon de gracias, y ahora me entero que van en su 5 temporada XDDD
Ok te lo enviare por mensaje pero lo unico que tenias que hacer es probar con otro navegador
probe en Chrome, en Firefox y hasta en IE...incluso le pedi a una amiga de otro pais que probara, pero no se cargaban los links ni en JDownloader ni en MiPony.
Ya recibi el link para acceder desde el blog, y todo bien... links activos y calidad excelente. Muchas gracias por el gran trabajo, ojala salga pronto la temporada 5 en latino
@darkzetmam  La temporada 4 la resubire en su peso original con las debidas correcciones de audio  
genial, aun no llego a la tercera, asi que espero alcanzar esa resubida  
hoollaaaaa buen dia todavia no tienes la temporada 5???
@Kosmos_001  Ya solo que subtitulada Apenas se esta estrenando en EU B?
grax twilight buen aporte
Gran coleccion muy amable de compartir
geeenial la estaba buscando para mi sobrino.. te agradezco el aporte!!!! (>.<)/
yo solo pude descargar equestria
Puntos +10 Gracias!!!
grax por el aporte
Mi hija te lo agradece mucho...
Naaa mentira ni hijas tengo, el que te agredece soy yo jajaja
Ahi te van 10 puntotes
@RainbowDS , Tranquilo La mentira de la hija ya no la creo jajajaja Hay Muchos bronys de closed  
@RainbowDS Y tambien disponibles para su descarga Temporada 4 en latino y Temporada 5 , Solo buscala dentro de mis dem?
@twilihgttt Si, si! Gracias

Aunque eh tenido algunos problemitas con algunos capitulos, como que el audio no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!