Arcanum, rpg, MG, full + parche y traduccion

Arcanum RPG de los que no hay (recomendado)

En Arcanum nos esperan ciudades repletas de fábricas que producen artefactos impensables unas décadas antes, reinos gobernados por magos que se oponen a cualquier tipo de avance tecnológico y donde la palabra "mecánico" esta castigada con la pena de muerte. Los semi-ogros acuden a cenas de gala con smoking tratando de causar buena impresión mientras los enanos refunfuñan, pidiendo a gritos explicaciones de por qué todavía no se ha erradicado todo vestigio de magia en el mundo. Los gnomos forjan y controlan naciones a las que solo les preocupa que los gastos de producción de las fabricas cuadren a fin de mes, y en prestigiosas universidades afanados profesores estudian porque la magia falla ante la tecnología y viceversa, mientras a la hora del te se debaten posibles soluciones.

REQUISITOS:

cualquier pc post2000 lo corre a ultra XD

INSTRUCCIONES

1 Instala el juego, montando el CD con deamon tools o cualquiera que se le parezca

2 Instalar el parche 1.0.7.4 en el directorio donde se instalo el juego, el parche esta en "EXTRAS"

3 Instalar el parche de traducción Arcanum_UAP_v081229_Castellano.exe que se encuentra en el zip "TRADUCCIÓN"

4 Ahí mismo en el zip de TRADUCCIÓN se encuentra el parche de traducción para los vídeos.

OPCIONAL

5 Instalar HQ_Townmaps.exe que se encuentra en EXTRAS (Esto hará que el mapa se vea con mayor resolución).

6 Instalar HQ_Music_MP3.exe que se encuentra en EXTRAS (Igual que el de arriba).

7 Instalar arcanum_highres_HighRes1.1a.exe que se encuentra en EXTRAS (Jugar con mayor resolución). Al iniciarlo se habré una ventana que te pedirá la resolución que desees.

8 por ultimo, un editor de personajes, esta EXTRAS.

Esta guía de instalación fue hecha por CLANDLAN, igual por las traducciones.

Todos los agradecimientos a ClanDLAN por este juego, la traducción, parches, hacks, ect, ect.

Este juego esta genial por su capacidad de personalización, puedes crear desde automatas hasta supermetralletas para destrozar enemigos, (yo siempre me hago de maestro en armas y me violo a los enemigos con un rifle con espejo)

Enlaces De Descarga
Arcanum, rpg, MG, full + parche y traduccion
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5582 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Arcanum, rpg, MG, full + parche y traduccion
Favor de editar el t?
Cita sawadypap: Mostrar
Ahora sip!!! gracias por tu colaboraci?
si no entienden el video lo cambio por algun gameplay nomas avisen
se ve viejito pero entretenido, queria preguntar es de esos que la historia es lineal ?

Saludos.
reformula la pregunta y hazla en espa?
o simplemente puedes explorar hasta que te hartes y decidas terminar el juego con una endemoniada armadura y armas con hasta 4 aliados que al nivel que est?
@Zuriel xD bueno ok , solo olvide una coma... gracias por responder y por el juego

Lo siento @haiz no puedo leer tus mensajes, me aparecen las notificaciones pero el mensaje no
parche de traducir?
Yo soy un fan de los RPGs, de hecho no soy lo que se dice un gamer, juego poco y lo poco que juego son RPGs, DESDE HACE MUCHO TIEMPO, no me llamaban PARA NADA la atenci?
el juego esta bueno por lo que se ve, pero la traduccion la baje de otro lado porque ak no esta, y tmb los graficos se ven raros, vamos a ver si se pueden mejorar. puntos por el esfuerzo
Cita retinol: Mostrar
si quieren no le ponga los dem?
Parece interesante el juego lo voy a probar gracias por el aporte
si se ven raros los graficos cuando comienzan el juego pongan propiedades del acceso directo y en destino coloquen esto. C:SierraArcanumArcanum.exe -no3d -scrollfps:90
gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!