Instalación de Windows 7 a tu gusto - RT se7en 2

Instalación de Windows 7 a tu gusto - RT se7en 2.6

RT 7 Lite (64-Bit) le ayuda a personalizar Windows 7 como sistema operativo y para que sea ligero. Usted puede agregar fondos de escritorio, iconos, temas, integrar actualizaciones, controladores, paquetes de idioma, aplicaciones, quitar componentes, activar o desactivar funciones, la configuración de instalación desatendida, ISO de arranque y creador USB, etc

Va a ser muy fácil de manejar y cambiar el estilo de las ventanas 7 del sistema operativo.

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.6 beta?

Puede ejecutar el asistente de instalación RT 7 después Lite en modo silencioso completa (sin intervención del usuario) (nuevo)
Cambiado el diseño de lite RT 7 (nuevo)
Paquetes de idioma francés y chino actualizan
Vista Wallpaper error - baldosas, central, de estiramiento, ajuste (fijo)
Ventana color del marco no se aplica (fijo)
Puede eliminar integrate.themepack archivos y establecer como tema por defecto (nuevo)
Puede quitar los gadgets de la barra lateral de Windows de RT e interfaz Lite (nuevo)
App optimizada y de tamaño reducido (nuevo)
Alta paquete de idioma Hindi (nuevo)
Nvidia y Ati controlador de gráficos de error de integración (fijo)
Habilitar la fuerza sin firmar error de integración del controlador (fijo)
Ajustes preestablecidos de exportación antes de enviar los cambios a la imagen de Windows (nuevo)
Algunos servicios se pudo cargar en ajustes de servicios (fijo)
Operación de reinicio de la Fuerza después de la eliminación de Internet Explorer (fijo)
Algunos accesos directos se perdieron después de la instalación de Windows (fijo)
La lectura de informe de errores de aplicación durante la carga de la imagen (fija)
Algunos errores menores y mayores interno (fijo)
Esta beta es la misma versión de compilación de versión candidata 1.7.0 pero tiene Service Pack 1 beta y apoyo rebufo RC
Esta RT 7 Lite versión beta v2.6.0 se actualizará de acuerdo a la última versión de Service Pack 1 se basa. 

Caracteristicas

Archivo .Rar  tamaño 13.5 MB
Idiomas incorporado: Ingles, Español, German, Japones...
14-06-2014

Enlaces De Descarga

Fenix

Instalación de Windows 7 a tu gusto - RT se7en 2
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5620 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Instalación de Windows 7 a tu gusto - RT se7en 2
disculpa @brayamg2 es solo para 64 bits o hay para 32 bits
@rugal2015 Sirve para los dos, si miras el video,ahi te lo explica bien.suerte
@brayamg2 muchas gracias, se ve muy interesante   ,
has probado aplicar RT se7en en instalaciones actualizadas limpias de Windows 7 SP1?
@cap2013 no te entiendo ??
@GHOSTSIFU gracias x apportar
 @akula1997 hasta hora estoy probando quiciera subirles tambien ese ISO pero me fije que hay barios post  que ya tienen el W7 sp1 si quieres bajalo y me comentas  como te va.

ANDO DE MUNDIAL asi que no puedo colaborar hoy mucho

ok me explico , m?
@cap2013   te estas refiriendo a cambiarle las caracteristicas a tu equipo propio, si es a si, "NO se puede hacer"
Esto es aconcejable hacerlo dentro de una maquina virtual con un Iso w7 asi creas tu propio ISO ya probado y mejorado, hay si reisntalas tu pc y huala tu propio W7  
AAAAAAAAAAAAA gracias amigo, pens?
ES MUY PARECIDO A NLITE..
con nlite yo logre agregarle serv pack3
Hay algun software como este pero para windows 8.1?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!