Emergency Couple serie coreana

Tambien conocido como: Emergency Man and Woman / 119 Couple
Anteriormente conocido como: ??? ?? / Owol ui jeong won (A May?s Garden)
Género: Romance
Episodios: 21
Cadena: tvN
Período de emisión: 24-Enero-2014 al 05-Abril-2014

Sinopsis:

Un drama sobre la historia de Oh Jin Hee y Oh Chang Min que tras su divorcio de hace 6 años, se reencuentran en un hospital, donde ambos son compañeros internistas en la sala de urgencias; al  estar viendose en todo momento ese amor  que habian dejado en el pasado vuelve a surgir, pero para  que puedan volver a estar juntos tienen que pasar por una etapa muy dura. ¿Podrán sobrevivir a las duras pruebas que el destino les dará?

sin pass

todo los capítulos esta subtitulo pegado

cap 13

Emergency Couple serie coreana
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1448 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Emergency Couple serie coreana
Recomendada +10
amigo puedes poner todos los episodios de angel eyes en un solo post.. si lo haces me nombras para dejar te unos 10pts.. saludos
@juan087 dale espero que salga lo ultimo capitulo que lo dan hoy ya lo pasaron y el domingo el final apena tengo lo subtitulo lo pongo todo juntos
ya la subieron, igual   . Si tenes otra comedia romantica la bajo. saludos.
@superju el otro post solo son 2 capitulo, este es completo son 21 cap mas especial
Muchas gracias por la serie.
@Tortuga3 no gracias por comentar
@Tortuga3 @superju @juan087 @Skartek @.kalamidad le pido disculpa lo link son de otra serie ya lo arregle lo mismo la voy a subir al My Love From the Star
@leofede26 igual este es muy buen dorama, bueno la verdad no se jajaja ji hyo me puede ya q es una running man no soy parcial
@leofede26 Este dorama no lo vi, te agradesco y cuando tengas otro sera bien recibido. saludos.
falta el capitulo 13..
@shana2011 ya esta lo puse gracias
jajaja! Vi el primer cap?
@Tortuga3 si al otro lo subo en esto dias
Solo e visto la serie de todo sobre eva y me gusto, voy a bajarla haber que tal, gracias  
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!