GTA V se lanzará en PC

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
GTA V se lanzará en consolas de nueva generación y PC

Rockstar llevará su exitoso videojuego a ordenadores y consolas de nueva generación en otoño de este año.

ony ha anunciado a través de su conferencia en el E3 2014 que PlayStation 4, Xbox One y PC, contarán en otoño de este año con sus propias versiones de Grand Theft Auto V. 

Según Andrew House, ejecutivo de la compañía nipona, el juego contará en esta nueva versión con "nuevos detalles" para que los aficionados los descubran, y explicó que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán transferir sus progresos de GTA Online. 

A pesar de que el anuncio fue efectuado inicialmente sólo para PlayStation 4, por haber sido llevado a cabo por Sony en su conferencia, Rockstar ha confirmado minutos después que también aparecerá en Xbox One y PC.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/143506/0/gta-5/ps4-xbox-one/rockstar-e3/

Gta 5 Para Pc: Próxima Fecha de Lanzamiento

Gta 5 Para Pc: Próxima Fecha de Lanzamiento

Así es, llevábamos esperando muchos meses pero parece que cada vez queda menos para poder jugar con Trevor, Michael y Franklin en nuestro ordenador.

Un importante periodista estadounidense de videojuegos colgó hace unos días en su cuenta personal de twitter que ya existían 150 páginas de etapas de desarrollo de este juego para PC. Esto sumado a la prisa que se está dando Rockstar en implementar DLCs en PS3 y XBOX 360 nos hace pensar que podremos jugar con teclado y ratón al GTA V más pronto de lo que esperábamos.

La táctica que está siguiendo Rockstar es muy correcta: cuando lanzó al mercado el videojuego, las consolas de última generación (PS4 y Xbox ONE) aún no estaban en la mayoría de hogares, por eso solo se puede disfrutar en PS3 y Xbox 360 y gracias a esto se están eliminando errores y poco a poco están dotando al juego de más contenido, para que al lanzarlo de nuevo para PC sea un juego sin bugs, es decir, un juego PERFECTO.

En estos últimos días también se ha hablado mucho en el universo GTA del DLC 1.13 que tenía que haber salido a finales del mes pasado y que aún no hemos podido descargarlo en nuestras consolas.

Rockstar muy pocas veces falla a sus clientes y suele lanzar contenido puntualmente pero, esta vez debido a un problema con el creador de partidas, se vio obligada a retrasar esta actualización y a cerrar el creador, aunque ya podemos decir sin miedo a equivocarnos que esta actualización (High Life) la podremos tener disponible para descargar antes de mediados de este mes.

Fuente: http://www.elmundo.es/happy-fm/2014/05/03/536383b8ca4741ab3b8b4575.html?a=b14abed5e26d4879efe9e2e3f16dc3c9&t=1402412366

GTA V para PC: Próxima Fecha de LanzamientoGTA V se lanzará en PC
GTA V se lanzará en PC
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2287 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios GTA V se lanzará en PC
Ojala que mi GTS aguante  
Cita pipe_84: Mostrar
k no entiendo
Cita pipe_84: Mostrar
CON Q LO MPUEDA CORRER ALCANZA    YO  TENGO ATI R7770 Y 4 GB RAM  Y ESPERO CORRERLO  AUNQUE SEA EN CALIDAD BAJA
Ahora que ya no tendr?
En realidad ha perdido un poco la gracia el que haya pasado tanto tiempo, adem?
Esperaron demasiado tiempo, sera un a?
Cita nes70r: Mostrar
Despues que orde?
Cita ModemNuevo: Mostrar
Cita F051: Mostrar
Cita libardomm: Mostrar
@Agartha Me imagino que no has de tener mas de 16 a?
jeugo de mierda q nadie va a jugar  pero todos dicen tener para tener status gamer entre pendejos d e15 a?
y el red dead redemptio para cuando! igual a preparar mi pc el gta 5 es solo uno de los tantos titulos que se viene para pc  
se tardaron mucho pero ojala valga la pena, de paso les dejo mi gamertag les puedo a yudar con misiones a subir de nivel dinero etc..   qHARLEYQUINNp
Cita krov: Mostrar
grax krov
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!