.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1724 Hero|Corea|Comedia|2008|FD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Corea, 1724. En pleno apogeo de la Dinastía Joseon, Chung-doong (Jung-jae) conoce a una bella mujer mientras se haya inmerso en una pelea en un viejo mercado. Prendado de la joven, para su fortuna vuelve a encontrarse con ella. Su nombre es Seol-ji (Ok-bin), bailarina y cantante. Tras pasar juntos una noche memorable, Chung-doong pierde su rastro cuando su trabajo la obliga a cambiar de establecimiento. Cuando se produce el reencuentro, Man-deuk (Suk-hoon), el dueño del local, se interpondrá entre la pareja. La situación alcanzará un giro inesperado cuando Chung-doong accidentamente mate al líder del clan Jjak-gwi, sumiéndole en el centro del encarnizado conflicto que enfrenta a varias bandas de la región.

Titulo: 1724 Hero
Año: 2008
Pais: Corea del Sur
Subtitulos: si
Genero: Comedia - Accion
Duracion: 1h 42m
Tamaño: 700 MB
Formato: mkv

CONTRASEÑA
www.mundo-pirata.com

1724 Hero|Corea|Comedia|2008|FD
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1194 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios 1724 Hero|Corea|Comedia|2008|FD
Gracias por la pel?
jajaja entonces te vas a quedar en esa pagina??? para subir tus aportes, ya que veo que la promocionas en tu contrase?
@.kalamidad jajaja yo voy a ver por cual me decido tambien, aun que subo cosas muy rapido no me da tiempo de hacer los post jajaja
@JAFC1902 jajajaja yo lo tengo hace meses
Tenes muy buenos aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!