[Pedido] Pink Floyd [DVD Full]

Hola amigos!
Hoy, la comunidad HD Music! hace nueva entrega de un pedido y se trata de unos DVDs de Pink Floyd, creo que no hace falta presentación alguna ¿quien es esta banda? o ¿que demonios tocan? creo que la mayoría acá en IDENTI sabe de que estamos hablando, si nombramos PINK FLOYD, así que no me voy a detenerme en definiciones o pareceres, simplemente entregar este pedido a @reychek de Argentina para la Hermosa México, espero te guste amigo y por supuesto a todos los que le importa y los que no también, buena vida para todos!!!

1989 - Delicate Sound Of Thunder'87-89  (Released On DVD In 2010) [DVD Full]

Titulo Original: Delicate Sound Of Thunder
Resolución: MPEG2, 720x480 (NTSC 4:3), 29,970fps
Formato: Video DVD (DVD5)
Audio: PCM 2.0 channels, 16 bits, 48,0KHz, 1.536Kbps
Subtitulos: N/A
Año: 2010
Duracion: 01Hr 40Min 57Seg
Tamaño del Archivo: 6,85 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

1994 - P.U.L.S.E (Released On DVD In 2004) [DVD Full] (2 Disc)

DVD 1:
---------   

Titulo Original: P.U.L.S.E
Resolución: MPEG2, 720x576 (PAL 4:3), 25,000fps 6,204Kbps
Formato: Video DVD (DVD9)
Audio1: Dolby AC3, 5.1 channels, 16 bits, 448Kbps
Audio2: Dolby AC3, 5.0 channels, 16 bits, 640Kbps
Audio3: Dolby AC3, 2.1 channels, 16 bits, 448Kbps
Año: 2004
Duracion: 01Hr 12Min 47Seg
Tamaño del Archivo: 6,85 GB

DVD 2:

--------- 

Titulo Original: P.U.L.S.E
Resolución: MPEG2, 720x576 (PAL 4:3), VBR 25.000 fps, ~5990-6200 Kbps
Formato: Video DVD (DVD9)
Audio1: Dolby AC3, 5.1 channels, 16 bits, 448Kbps
Audio2: Dolby AC3, 5.0 channels, 16 bits, 640Kbps
Audio3: Dolby AC3, 2.1 channels, 16 bits, 448Kbps
Año: 2004
Duracion: 01Hr 11Min 27Seg
Tamaño del Archivo: 7,87 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

OK amigos espero les sea útil estos DVDs y a ti @reychek espero haber cumplido con tu pedido!!!

[Pedido] Pink Floyd [DVD Full]
217 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4878 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios [Pedido] Pink Floyd [DVD Full]
zarpado che... por lo noble y lo prolijo del trabajo. muchas gracias!
magnifico aporte amigo  
yeah !!!!!  grandes conciertos . en especial el PULSE . marco mi vida.

wooww,,,amigo muchisimas gracias por postear mi pedido,,,gracias maestro eres grande los esperaba con muchas ancias,,de verdad te lo agradesco mucho y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros y en especial por aberlo dedicado ami,,,,te dejo 10 si pudiera dar mas te daria  muchisimo mas,,te envio un abrazo y saludos y mi total agradesimiento desde zamora ,,,michoacan ,,,,mexico,,

Wow muy buenos dvds pero disculpa tendr?
Ya los tengo y s?
y los subiras en dvdrip?
Genio!!!! gracias por compartir esta joyita... Buen Post

GROSO!!!!, los tengo originales a ambos, pero gracias por postear a una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.
el primero ni idea , buena sorpresa , el pulso , ya esta todo dicho .
gran post y gran banda saludos amigo
Muy agradecido tengo el dvd ,pero falta la cancion Money .asi que descargue tu aporte y que alegria volver a ver y escuchar esa gran cancion. Nuevamente gracias
muchas gracias!
gracias carnal que buenos gustos  
@papacholi gracias amigo por tu comentario
el nombre lo dice todo, te dejo +10 por este inmenso aporte  
@King Of Metal gracias amigazo por tu comentario y puntos
Ariiba Pink Floyd LO MEJOR, ojala alguien tenga el dvdrip de Delicate Sound Of Thunder
@kaylamicae  La Rompes en Cada Aporte . Te Mereces  Lo Mejor   . Saludos Amigo
No tenes para descargar el PULSE en Mega o alguno que no sea Jdownloader?
hola amigo quisiera saber si podrias subir en DVD full Scorpions World Wide Live o Metallica Live Shit Bingue n' Purgue. Gracias
@trooper67 hola amigo te invito a mi comunidad, de ahi lee un poco el protocolo y de que va la comu, de ese mismo espacios me puedes hacer cualquier pedido, siempre y cuando respetes los pasos para realizar dicho pedido, gracias!!!
@diegomlo Seguro amigo y eso es mas importante que los puntos, ya que muchos usuarios a veces bajan sin agradecer y los uploader esperamos un simple GRACIAS, tu lo hiciste y muy agradecido estoy, disfr?
@kaylamicae de hecho si quieres me ense?
bro! ya lo descargu?
@danielillo32 genial amigo me pone contento que te haya servido y gustado, gracias por mencionarlo.
Te admiro y respecto exelente aporte de casualida no lo tentras : P.U.L.S.E en ntsc
me llevo todo  
muchas gracias estan geniales  
Muchas gracias...... te dejo +10.... Sin duda mi banda Favorita.... tengo estos conciertos pero en DvdRip y la calidad no es la mejor.....y esto vale la pena tenerlo en la mejor... lastima en mi pais no se vende este tipo de musica... toca descargar.... tu trabajo ha sido impecable y muy acorde a la banda en mencion....
@kaylamicae tengo problemas con la extension de la descarga, me podes ayudar por favor...

En la parte 1 es el problema, la primera es tal cual baje el archivo y la segunda solo es agregando la extension rar. pero no me la agarra y no cambia, porque segun noto es que en la descripcion no dice part1 sino solo el nombre del archivo, los demas si decian.. me podes ayudar por favor.. o alguien que haya podido descomprimir que me explique... @reychek
Ya pude descomprimir... Mil disculpas por tres mensajes seguidos...
@NecroT - que tal  amigo,,que bueno que ya pudiste difruta del gran aporte de mi amigo @kaylamicae ,,,saludos para todos,,
@reychek Si fijate que si... ya lo vi con un par de Coors light... es genial .....
Muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!