Casco de Acero (1951) [belica]

Casco de Acero (The Steel Helmet)

Resumen: Guerra de Corea (1950-1953). El soldado Zack, que ha recibido un disparo en la cabeza, es el único superviviente de su pelotón. Tras ser hecho prisionero por el enemigo, consigue escapar gracias a la ayuda de un niño coreano huérfano. Ambos se unirán a un nuevo pelotón cuya misión es conquistar una posición enemiga en un templo budista. Sin embargo, cuando llegan, el sitio parece desierto

Reparto: Gene EvansRobert HuttonSteve BrodieJames EdwardsRichard LooSid MeltonRichard MonahanWilliam ChunHarold FongNeyle MorrowLynn Stalmaster

Formato: AVI

Peso: 1.46 GB

Duracion: 1h 25 min

Pais: Estados Unidos

Año: 1951

Director: Samuel Fuller

Genero: Belico

Audio: Dual (español/ingles)

Subtitulos: Si, separados en el .rar

Casco de Acero (1951) [belica]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1418 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Casco de Acero (1951) [belica]
Geniales las pelis belicas, como siempre buenisimos tus aportes, muchas gracias   saludos
Una epoca de poco olvido.Gracias en este momento descargando estoy
@chanchin27 @lexotani Gracias por comentar, y por los ptos
lo unico que pude descargar fueron los subtitulos , no hubo manera de abrir el archivo de la peli te podes fijar  te agradezco igual saludos
excelente pel?
@boni666 Gracias por comentar
@nonito43 A mi me funciona ok. Actualiza JD , o al archivo ponele .avi, y si la cosa no va te paso link x Decime como va la cosa. Gracias por comentar
no sabia que ese tipo de archivo se podia abrir con bsplayer o vlc te agradezco sigo aprendiendo soy del 43 imagina todo un logro y ojala nos vaya bien con la selecion buen finde y nuevamente gracias
@nonito43 Casi siempre esos problemas se solucionan (si no aparece extension pone .avi) Te recomiendo el  VLC.
De ultima te paso por mp
@MARTIN7007  ya lo estoy quemando gracias por la calidad es super saludos +10 virtuales x no califico
Cita nonito43: Mostrar
Me pasa lo mismo
@nonito43 Que la disfrutes, los ptos son lo de menos
@ultraton Van los links x mp. Gracias x pasar
Cita MARTIN7007: Mostrar
Que fen?
Noooo! otra mas con JD!   no me podrias mandar los enlaces por pv o ponerlos en el post?  
@ultraton Gracias a vos por pasar, que la disfrutes
@CrlsV Ya pase los links, cual res el problema con el JD (al encriptar los links duran mas tiempo activos). Gracias x pasar
Cita MARTIN7007: Mostrar
Es un misterio, en la pagina funciona pero en el JD no lo baja, jaja, nunca me hab?
Ya los recib?
Cuando la bajen, hay que agregarle la extension .AVI  
Cita chanchin27: Mostrar
@epalada Gracias por visitarme
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!