Summertime Sadness (Lana Del Rey) (Bonus Remix)

Hola amigos hoy les traigo una canción que me encanta demasiado y quería compartirla con ustedes.

Atención!

Las canciones son completamente originales, fueron compradas de forma legal por mi y descargadas para su distribución libre,

todos los derechos de autor y copyright son de (c) 2012 Interscope

Comencemos...

Info

«Summertime Sadness» ?en español: «Tristeza veraniega»? es una canción de la cantautora estadounidense Lana del Rey, incluida en su segundo álbum de estudio Born to Die. Fue compuesta por Del Rey, Kieran De Jour y Rick Nowels y está producida por este último y por Emile Haynie. La canción combina elementos del indie pop y el trip hop, y contó con opiniones encontradas por parte de los críticos. Fue lanzado en junio de 2012 como el tercer sencillo del álbum en Alemania y Austria, y como el cuarto en Suiza. Inicialmente, tuvo un desempeño moderado en varios países europeos, ingresando en el top 10 de las listas de Austria, Alemania, Israel y Suiza.

Remix

En julio de 2013, el sencillo fue relanzado en la versión remezclada por el DJ y productor francés Cedric Gervais. Ésta versión, acrecentó de gran manera la popularidad de la canción, ya que logró la cuarta ubicación en la lista de sencillos del Reino Unido, el número 6 en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos y la tercera posición en Australia, convirtiéndose en el sencillo más exitoso en dichos países. En 2014, esta versión obtuvo el premio Grammy a la mejor grabación remezclada.

Significado

Se trata de no poder vivir sin la persona que amas, amigo o amante no importa, eso es lo que queremos que sea.

Datos de las canciones.

Titulo: Summertime Sadness

Artista: Lana Del Rey

Album: Born To Die

Genero: Indie pop

Año: 2012

Copyright: (c) 2012 Interscope

Titulo: Summertime Sadness [Lana Del Rey vs. Cedric Gervais] (Cedric Gervais Remix)

Artista: Lana Del Rey

Album: Summertime Sadness [Lana Del Rey vs. Cedric Gervais] (Cedric Gervais Remix)

Genero: Pop

Año: 2013

Copyright: (c) 2013 Interscope

Link

Summertime Sadness

https://mega.co.nz/#!8xZUTZpT!LGngzyZRCOAHyjuMlfZP70oCPgGmVAQEmNQGSvgs3_o

Summertime Sadness Remix

https://mega.co.nz/#!1xIByZaZ!aQ0z_Ux7gaXe4fSX1Wp-ute6fI4u4D1W8UuhYJgaDTM

Videos

Summertime Sadness

Summertime Sadness Remix

Bueno chicos aquí termino

con el post pero los veré 

pronto cuando tenga mas

música que compartir.
Summertime Sadness (Lana Del Rey) (Bonus Remix)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1252 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Summertime Sadness (Lana Del Rey) (Bonus Remix)
el Summertime Sadness Remix me pide esto
Enter decryption key
Esta cancion me encanta a ver que tal esta el remix
Cita angelinajo: Mostrar
aseg?
Cita HumbertoRA: Mostrar
recuerda que son 100% originales
Cita ed81: Mostrar
de nada
Cita Zacumi: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!