.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

uyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedw

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
uyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedw
uyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedw
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1340 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios uyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedwuyjtrhtegrfwedw
jajaja yo iba a comenzar a publicar post hoy y se me descompuso el mouse de la compu jajajaja hasta ma?
@JAFC1902 jajaja para mi lo tiraste conta la pared de calentura cuando les anularon el 2do gol jajaja
jajajaja esta fallando mucho el arbitraje, en todos los partidos se han equivacado, aun que no vi el de chile jajajaj..........
@JAFC1902 jajaja chile casi se cagan solos, en la teoria era un partido facil pero si terminaban en empate no estaba mal, el q si me sorprendio fue holanda, pero es q espa?
.kalamidad si ya estan grandes sus jugadores de espa?
gracias amigo me lo llevo para verlo ahora(+noche) saludos
@JAFC1902 no se si perder, pero un empate seguro
@javicho270 disfruta gracias  
@.kalamidad jajaja por cierto estaba viendo unos videos de un concierto que hicieron en corea el 6 de junio o algo asi de la familia donde particiiparon muchos grupos y en todas las presentaciones de los grupos femeninos hubo errores jajaja estaban todas nerviosas no se por que, una de las rainbow casi se cae y a la otra se le cayo una pulsera jajaja y las de t-ara igual no me gusto su prentacion y menos la de jiyeon, las de AOA les tocaron la pista de su cancion y no habian salido al escenario jajaja playback estaban todas confundidas   un desastre de concierto por los fallos  
@JAFC1902 jajaja la verdad ni idea, muy desconectado estaba estas semana por el laburo, mucho menos eso, lo de ji yeon la verdad no me gusta ni un pokito
.kalamidad jajaja yo me encontre con esos videos ayer y me puse a ver todos los de grupos femeninos y en cada video se notaban muchos errores no se por que todas salieron asi jajajaj
@JAFC1902 jajaja
en t-ara note solo q a so yeon se le cae el retorno
en las rainbow a jae kyung se le cae algo pero no se ve bien
@.kalamidad en las de rainbow en el minuto 2:41 la que esta a la izquierda de la pantalla, la verdad no me se su nombre se resbala su pie y casi pierde el equilibrio, y el de AOA fue un desastre total jajaja parece que no se sabian sus coreografias  
@JAFC1902 las aoa un desastre jajaja
@fredydarko gracias x todos los puntos, te aviso que si bajas alguna otra y te pide pass el el mismo pass de esta peli, pasa que se me mezclaron las pelis y me perdi  
jajaja yo tambien me perdi,cambiastes tantas veces el nombre de user y de pass, gracias x aclarar!!!
Hola, podrias mandarme los links por MP, ya que tengo un problema co el JD, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!