Paquete De Datos 7.0 PES 2014 Xbox 360 by kiki

Informacion

hola de nuevo, aqui les comparto el nuevo paquete de datos o DLC 7.0 para PES 2014 espero que les guste.

Contenido:
200 nuevas caras para jugadores, mas las plantillas de las 32 selecciones participantes del mundial 2014, ademas esta actualizacion contiene la licencia de la seleccion holandesa y nuevas botas como la Mizuno Wave Ignitus 3 dorado/negro.

Instalacion en consolas con Rgh/Jtag: la ruta es la siguiente.

Hdd/Content/0000000000000000/4B4E0856/00000001.

Instalacion en consolas sin Rgh/Jtag: (necesario el programa xtafgui o el horizon)

paso 1: configurar en la xbox360, una usb/pendrive de al menos 1 GB

paso 2: una vez configurada nuestra usb/pendrive conectarla a nuestra PC

paso 3: abrir el programa xtafgui, y hacer click en File, Open Usb Drive, luego en Data Partition, pero si no existen las siguientes carpetas tendremos que crearlas dentro de la carpeta Data Partition.
Content,0000000000000000,4B4E0856,00000001, en esta ultima van los archivos del DLC 7.0

Capturas

pass: kiki

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4280 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Paquete De Datos 7.0 PES 2014 Xbox 360 by kiki
Cita wildvpf92: Mostrar
muchas gracias  
hola, una pregunta vi tus otros post de los dlc, por ejemplo el dlc 5 en la que mencionas que necesita TU 1.10 para que el dlc funcione correctamente, y mi pregunta es, donde consigo ese TU 1.10 para instalarlo en mi consola? espero tu respuesta
@nico_metal de nada ojala te sirva, saludos.
@luchio53 si mal no recuerdo el TU 1.10 va incluido en la descarga amigo, pero por si las dudas, aqui tienes la version PAL y la version NTSC https://mega.co.nz/#!bN4EkYqS!gFE8SPvoJRYbQeH-wr49I9WvMC2IaGDQXu0EDkB_6Vk espero te sean de ayuda, saludos y que estes bien.
se necesita el dlc 6.0 instalado?
muchas gracias me hizo de gran ayuda muy buen aporte amigo !! otra pregunta? si instalo directamente el TU 1.13 para el dlc 5, funcionara bien igual? porque tengo el dlc 4 instalado y quiero instalar el dlc 5, el 6 y 7, y solo encontre el TU 1.13, y esa es mi duda si ya instalo el TU 1.13 para esos dlc funcionaran bien?
Cita tomatonsin: Mostrar
genio gracias! , me funciono ahora
@luchio53 me parece que si amigo.
@xeneizede que bien amigo, gracias por comentarlo.
exelente aporte gracias  
hola! @tomatonsin  yo ya tengo instalado el dlc 7 despu?
amigo @criiisxd que bien que te sean de utilidad mis aportes, gracias por pasar comentar y puntuar, saludos y que estes bien.
gracias brother @shadyhawk por pasar y comentar, saludos.
amigo @luchio53 puedes probar a instalar hasta el DLC 5.0 y a instalar despues mi OF, ya despues de hacer lo que te comento prueba a instalar el DLC 7.0 para ver si ya no tienes problemas, tambien me gustaria que me dijeras, si al referirte a que te salen incompletos los uniformes de las selecciones de suramerica, te refieres a que te salen solamente completos del frente, porque si es asi, para poder darme una mejor idea y ver si te puedo ayudar.
se agradece la subida bro bajando ya mismo xD  
de vuelta graciias por tu ayuda amigo ! el problema con el OF es que paso los archivos del rar(que son como 700) al pendrive a trav?
@0r0ch1 de nada amigo, gracias por pasar.
aaa me olvidaba los uniformes, este es el de argentina
creo que no se ve la foto  , los uniformes de todas las selecciones de am?
Cita luchio53: Mostrar
amigo @luchio53 la verdad no se porque no te funciona correctamente el OF, ya lo revise e incluso lo pase completo, ademas de todos los DLC'S a otra consola, y todo funciona bien, de hecho aqui te dejo unas caps del equipo que comentas que es la seleccion de argentina y mexico y como te podras dar cuenta ahi se aprecia el logo de los patrocinadores de cada equipo, no se donde te estara fallando, de cualquier manera estoy por darle una ltima retocada al OF asi que proximamente por aqui lo veran

amigo aqui te muestro como e ven los uniformes en mi consola, argentina 2da camiseta de argentina
brasil y 2da camiseta de brasil
chile
 y 2da camiseta de chile  
todavia no hize lo que me aconsejaste amigo, de instalar el dlc 5 y despes el OF, voy a hacerlo y ver si eso soluciona ese tema! saludos
amigo aqui te muestro como se ven los uniformes en mi consola, argentina
  2da camiseta de argentina

brasil
 y 2da camiseta de brasil  
chile
 y 2da camiseta de chile  
todavia no hize lo que me aconsejaste amigo, de instalar el dlc 5 y despues el OF, voy a hacerlo y ver si eso soluciona ese tema! saludos
amigo aclaro que as?
@luchio53 amigo porque no pruebas a pasar de a menor cantidad de archivos y no todos juntos, me refiero a los archivos del OF para descartar errores de transferencia, y me cuentas como te fue.
hola amigo! te cuento como me fue, primero instale el dlc 5 primero, luego pase todos los archivos del OF al disco duro, pero me pasa que al iniciar el juego, luego de ''presiona start'' me sale que ''no se pueden cargar los datos editados ya que los contenidos de descarga pagados no coinciden.Para poder cargar estos datos, ambos contenidos deben coincidir asi como las veces que los datos fueron creados'', y verifique que est?
@luchio53 checa si los estas metiendo a la ruta correcta, recuerda que el OF debe ir en el id de tu consola no en Content/0000000000000000, y los DLC'S con sus respectivos TU no deberian de dar problema amigo.
amigo, a mi directamente una vez que paso los archivos con el horizon al pendrive, al conectarlo a la consola aparecen los archivos y para pasarlos a la consola me da la opci?
@luchio53 has probado con xtafgui? puedes salvar una partida de pes en una usb configurada en la consola y una vez hecho esto si mal no recuerdo en el xtafgui te aparecen ambas rutas, o sea, content/000000000000000 y la del id de la consola, podrias probar a hacer eso, ya que hoy instale nuevamente el of en otra consola que por cierto desde ayer ya son 3 consolas en las que pruebo y todo funciona bien.
hola amigo, mira estoy probando con el el xtafgui, y no entiendo bien eso del id , ,mira, en el xtafgui me aparecen al principio dos carpetas, data partition y cache partition, dentro de data partition esta solamente la carpeta de content y nada mas, entonces agregue otra carpeta mas con el numero de id de mi consola, y ahi luego las demas carpetas,  osea queda asi, data partition/id(numero de id)/E00000546708054/4B4E0856/00000001 y ahi inserte todos los archivos del OF, espero que este bien , espero tu respuesta amigo  !
@luchio53 me parece que estas en lo correcto amigo, ahora solo te faltaria probar.
Me sirvieron todos tus dlc, te doy mil gracias @tomatonsin, perd?
amigo @eksem gracias por regresar y comentarlo nuevamente, saludos y que estes bien.
quisiera todos los dlc alguien me dice quien los tiene
@amrr86 aparte del 7, cual otro te hace falta.
@tomatonsin tengo el pes 2014 rgh como viene orignal sin ninguna modificacion
@amrr86 checa mi perfil y ahi encontraras la mayoria de los DLC'S y la manera de instalarlos, saludos y que estes bien
tengo que bajar todos los dlc? o solo ese
creo que si hermano, pero no te preocupes que bien vale la pena tenerlos todos instalados ya que tu juego mejorara muchisimo, gracias por pasar y comentar, un saludo.
@cr7_fanxD creo que si hermano, pero no te preocupes que bien vale la pena tenerlos todos instalados ya que tu juego mejorara muchisimo, gracias por pasar y comentar, un saludo.

Genial ya tengo todo!! sabras de un option file para tener todos los nombres y jugadores reales?
amigo @cr7_fanxD que bueno que ya tienes los dlc y de lo que preguntas hace ya algunos meses publique uno hecho por mi, pero estoy al 90% de terminado el ultimo que estoy haciendo para PES14 de xbox 360, aqui te dejo una captura por si lo quieres esperar

de cualquier manera vere si puedo subir el de un amigo mientras el mio esta listo, saludos y gracias por comentar.

excelente, pero no hay algun problema con los dlc porque veo que dicen agunos por ejemplo que son para dlc 5.0 y tu 1.10 y yo tengo las mas recientes
@cr7_fanxD sera compatible con el ultimo paquete de datos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!