Gegege no Kitaro 1996, 01 al 52 Latino por Mega

Gegege no Kitaro 1996, 01 al 52 Latino por Mega

Bueno gente de identi a continuacion les dejo la recopilacion de una de las series que mas recuerdo de mi infancia,
 y cuando digo mi infancia hablo de esa gloriosa decada de los 90 y comienzos del 2000 cuando existian cosas que
 valian 100 pesos, los celulares pesaban 1 kilo y tener un computador era solo de posible para los burgueses, en fin buenos tiempos,

Gegege no Kitaro es una obra que nos muestra los mitos que componen la cultura tradicional japonesa y, trata las
 aventuras de Kitaro, un joven Yokai (espiritu o monstruo, o ambos), de un solo ojo, que ayudado por su padre
quien posee la forma de un ojo con extremidades, y otros personajes se dedican a buscar la paz entre Humanos y Yokai. 

En su busqueda de un mundo en que convivan en forma armonica seres humanos y yokai, Kitaro y sus amigos
pelearan contra monstruos malvados, haciendo uso de todas sus habilidades para proteger a los indefensos.

La serie esta basada en el manga llamado "Habaka kitaro" (Kitaro del cementerio), publicado el año 1959, siendo
un existo que ha tenido a la fecha 6 adaptaciones diferentes en anime y
10 peliculas vinculadas a cada version de anime.

La mas larga de estas fue la adaptacion del año 1996, que tuvo un total de 114 episodios, 52 de los cuales se
encuentran doblados al español latino.

Solo pude encontrar los 52 capitulos doblados al latino, no he podido hallar los otros 62 sin embargo no pierdo
la fe, la estadistica dice que deben estar en la red.

"Los enlaces se encuentran en mega y son propios, los capitulos pesan entre 60-70 mb cada uno, su resolucion es de 480x360 y como ya les dije estan
doblados en latino".

Enlaces De Descarga
Gegege no Kitaro 1996, 01 al 52 Latino por Mega
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4297 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Gegege no Kitaro 1996, 01 al 52 Latino por Mega
gracias esta  serie que tambien es un maga fue una de las que mas me gusto en ese tiempo..notable que kitaro traiga en el hombro aun hojo que es la reencarnacion de su padre,como dices tu esta basada en la mitologia japonesa  estan muy incertos en la cultura popular del japon como tambien asi en el manga y el anime,ahi dos pelis live action tambien..que no las e podido pillar en buena resolucion..en fin saludos,,y buen post...+10
@dark72 Lo que es yo como la memoria es fragil estuve a?
muy bueno la habia visto pero nunca completa
Cita Brandon_al: Mostrar
Estos son solo los 52 de los 114 capitulos de esa version del anime, la cosa es que son 52 capitulos los disponibles en la red, asi que no esta completa, lo siento
gracias, la estaba viendo en cable, pero por horario de trabajo no pude grabarla, y la reemplazaron por Dragon Ball (que ya me tiene cansado que la repitan todo el a?
@tochix gracias por pasar, @mrkasuya lo peor es que te corten la serie, gracias por pasar
Esta es mi serie favorita de anime, la vi por etc tv que es el mismo canal de donde estan ripeados los episodios. Me hubiese gustado con mejor calidad de video y audio, no obstante lo anterior te agradesco la subida ya que es una serie bastante poco conocida y por ende dificil de encontrar online.
Cita simpatico: Mostrar
Si yo me acuerdo de verla en CHV cuando chico y se me quedo, gran serie, saludos.
esta es la misma que esta en youtube?

saludos
@Kacike si compra, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!