Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. T1 Completa Avi

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. [1º Temporada] Liviana | AVI | Audio Inglés AC3 5.1 | Sub's Español

SINOPSIS

El agente Phil Coulson reúne a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar nuevos casos extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, su cooperación y logros individuales, tratando de descubrir a nuevos superhéroes alrededor del mundo para frenarles si así fuera necesario. Spin-off de la película "Los Vengadores", que da inicio justo al final de ésta. 

Temporada: 01
Capítulos: 22/22
Tamaño: 200-290 MB aprox. por cap.
Formato: Avi 
Resolución: 640x330 - 720-404
Subtítulos: Español
Duración: 45 min. aprox.
Comprimido en Rar 48 partes: Total 4.64 Gb
Contraseña: ricardo1985

FICHA

Título: Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.
Título original: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
Año: 2013
Duración: 45 min.
Género: Acción, Ciencia Ficción
País: Estados Unidos
Director: Joss Whedon (Creador), David Straiton
Guión: Joss Whedon, Jed Whedon, Maurissa Tancharoen
Productora: ABC / Marvel Television
Reparto: Clark Gregg, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge, J. August Richards, Cullen Douglas, Ruth Negga, Ron Glass, David Conrad, Saffron Burrows, Bill Paxton, Shannon Lucio, Elena Satine, Dylan Minnette, Maximiliano Hernández, Ian Hart, Patton Oswald, Jaimie Alexander, Titus Welliver, Cobie Smulders, Samuel L. 

TRAILER

PD. He subido a dos servers, mega y firedrive, y firedrive me costo mucho porque subió a una velocidad terrible, dejo pantallazo pues para que vean el trabajo que tomo subir

Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. T1 Completa Avi

Peliculas en Latino - Series en latino
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3331 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. T1 Completa Avi
ya la descargu?
Estos son esos post que te hacen pensar "se merece +10"
@alhomme @gerardolook Gracias, pronto subire la 3 temporada de weird science por si les interesa  
Me la llevo Gracias por tu esfuerzo, no tengo puntos no llego ni a novato, te dir?
amigo..gracias por compatir, quiero descargar la serie pero le doy  a los botones y no me detecta los links...tengo el mipony... agradeceria bastante tu orientacion....
@acamapich @ranota Corregido y probados links, perdon las molestias y si pueden recomienden el post  
gracias por compartir ... descargando  , un saludo desde peru
CUAL ES LA CONTRASE?
@emmanuelej Haber primero que nada deja las mayusculas son de mala educacion, 2 la contrase?
GRACIAS.. Y SIEMPRE ESCRIBO EN MAYUSCULAS. TE GUSTE O NO TE GUSTE... ADEMAS LA BAJE Y SE VE PIXELEADA Y TIENE LOS SUBTITULOS PEGADOS... SALUDOS Y GRACIAS IGUAL

PD: TE FALTO ACLARAR QUE LOS SUBTITULOS VIENEN PEGADOS EN EL VIDEO...
gran aporte amigo saludos.
@emmanuelej Pues es de pesima educacion en internet, le guste o no. Y pues de nada igual  
@vetax1 A la orden compa  
Igual gracias la vi igual... (lo puse en minuscula) saludos...
@emmanuelej Jejej ok, de nada, y pues creo q la calidad esta bastante buena, aparte q casi no se consigue por ning?
si... gracias igual.. saludos
descargados sin problemas mil gracias saludossss
hola tenes la segunda temporada en avi y que pesen 200mb mas o menos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!